Un tio que no sabe como seguir a otro se jacta de cómo encontrar guitarras nuevas con descuentos importantes fuera del este foro endogámico a gente que se patea EBay, Reverb, Wallapop, MilAnuncios puede que foros americanos franceses, ingleses y hasta alemanes.
Cojo palomitas.
4
A qué te refieres con que no valen ni 700, a las standard?? Comprándola a 800 en función del año, ya es muy buen precio, la otra opción la tienes en la tienda ya sabes .....
#437 Eso podría ser interpretado como racismo? Como persona con raíces de Galicia eso es ofensivo, mi abuelo no habla castellano pero "llega" perfectamente.
2
Baneado
Teniendo en cuenta que soy valenciano y hablo de las dificultades de mis compadres para entender el castellano, o de mis primos catalanes, sí seguro que es racismo. Además soy facha, o lo que tú quieras.
Y un machista que no te puedes ni imaginar.
Hale.
Con Dios.
Yo creo imprescindible que avises a la pulisîa.
#440 No voy a perder mi tiempo contestándote. Buena suerte decidas lo que decidas.
Respecto a la compraventa, literalmente sucede lo mismo en todos lados, nadie quiere perder ni un euro aunque cambie de equipo, la gente no está dispuesta a bajar precios ni a pagarlos muchas veces... En Reverb es igual, no es cosa del foro.
Baneado
Tu Agüero llegará, pero seguro que llega menos si le hablan en castellano, más que nada porque no es su lengua materna.
En fin.
Cuando os tenga criados os iréis a la mili.
Baneado
Hombre, yo he perdido el mío pese a que crea que no lo mereces.
No se yo.
Igualdat.
Baneado
Volviendo al subhilo del HH, sí ochenta mil pelas eran un pastizal, creo que hace unos treinta y cinco años. Era como dos sueldos medios y lo pagäbamos en cómodos plazos.
Pero me ronda y no sé si es cierto o me falla la memoria que una Fender o una Gibson costaban menos que un ampli.
Algo así como un sueldo de obrero medio. Igual me traiciona la memoria.