¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Luisito Baneado
#433 por Luisito el 08/05/2019
Los transistores que hacen ahora son una mierda en general.

No es cuestión de amplis valvulares vs transistores sino de malos vs buenos.

Esos que dice el pesan mucho porque llevan trafos a lo bruto sobredimensionados y todos los componentes de calidad, y son eternos y sue an bien, cosa que ahora no hacen en general con los transistores, excepto algu o de los que comentas como el jc120.

Volviendo al hilo, como tengas que vender uno de esos no te lo compra ni dios a no ser alguien que lo conozca o lo tienes que malvender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
celvira
#434 por celvira el 08/05/2019
Un tio que no sabe como seguir a otro se jacta de cómo encontrar guitarras nuevas con descuentos importantes fuera del este foro endogámico a gente que se patea EBay, Reverb, Wallapop, MilAnuncios puede que foros americanos franceses, ingleses y hasta alemanes.

Cojo palomitas.
Subir
4
Fernando
#435 por Fernando el 08/05/2019
#428

A qué te refieres con que no valen ni 700, a las standard?? Comprándola a 800 en función del año, ya es muy buen precio, la otra opción la tienes en la tienda ya sabes .....
Subir
Metalmaster_95
#438 por Metalmaster_95 el 08/05/2019
#437 Eso podría ser interpretado como racismo? Como persona con raíces de Galicia eso es ofensivo, mi abuelo no habla castellano pero "llega" perfectamente.
Subir
2
Todoalonce
#439 por Todoalonce el 08/05/2019
:orden:
Subir
m Baneado
#440 por m el 08/05/2019
Teniendo en cuenta que soy valenciano y hablo de las dificultades de mis compadres para entender el castellano, o de mis primos catalanes, sí seguro que es racismo. Además soy facha, o lo que tú quieras.
Y un machista que no te puedes ni imaginar.


Hale.
Con Dios.
Yo creo imprescindible que avises a la pulisîa.
Subir
Metalmaster_95
#441 por Metalmaster_95 el 08/05/2019
#440 No voy a perder mi tiempo contestándote. Buena suerte decidas lo que decidas.

Respecto a la compraventa, literalmente sucede lo mismo en todos lados, nadie quiere perder ni un euro aunque cambie de equipo, la gente no está dispuesta a bajar precios ni a pagarlos muchas veces... En Reverb es igual, no es cosa del foro.
Subir
m Baneado
#442 por m el 08/05/2019
Tu Agüero llegará, pero seguro que llega menos si le hablan en castellano, más que nada porque no es su lengua materna.
En fin.
Cuando os tenga criados os iréis a la mili.
Subir
m Baneado
#443 por m el 08/05/2019
Hombre, yo he perdido el mío pese a que crea que no lo mereces.
No se yo.

Igualdat.
Subir
m Baneado
#444 por m el 08/05/2019
Volviendo al subhilo del HH, sí ochenta mil pelas eran un pastizal, creo que hace unos treinta y cinco años. Era como dos sueldos medios y lo pagäbamos en cómodos plazos.

Pero me ronda y no sé si es cierto o me falla la memoria que una Fender o una Gibson costaban menos que un ampli.
Algo así como un sueldo de obrero medio. Igual me traiciona la memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas