Baneado
Tengo la duda si a un luthier le llevan una Fender stratocaster con la pala rota y decide sustituir el mástil por uno nuevo en lugar de repararla, si se podría poner el decay o no, siendo ese mástil nuevo in All Parts.
Pero reconozco que no lo se al 100%
No te gusta que te llamen troll...sin embargo llevas registrado 1 dia y no haces mas que ponernos fotos de un anuncio de wallapop que nos la trae al pairo en tu cruzada personal contra Polilla?? Seamos maduros,hombre...y aporta algo de interés en vez de trollear al personal.
5
Baneado
Si fuera el único Troll en el hilo..... lo que pasa es que parece que los hay protegidos por la administración, sino no se entiende. El motivo, no lo sé, pero son como los mástiles de Allparts, que no pueden ponerse el nick original, porque lo tienían baneado de por vida... con y sin IVA.
2
Baneado
El decal se lo puedes poner cuando quieras. Pero Allparts no puede venderte el mástil con el decal de Fender, porque no es un mástil Fender.
No he insultado a nadie,no es mi estilo,es innegable que es un trolleo y una rencilla personal,y simplemente no creo que este hilo sea el adecuado para peleas y rollos que nada tienen que ver con el hilo. Y es que es tan descarado que alguien tenia que decirlo...ahora haz lo que quieras,o seguir intentando hacer sangre o intentar hacer aportes de interés. Yo cuando no entiendo de algo,que es en muchas ocasiones,escucho y aprendo del personal,y en este hilo he escuchado cosas muy interesantes,pero cuando se empiezan con los navajazos...que quieres que te diga,no me gusta nada.
Baneado
#718 . Pues entonces no se puede vender aquí.
Pero no es una estafa ya, que se informa, sino más bien un asunto de propiedad intelectual.