Baneado
Con Napalm diría yo!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Debo aclarar que al menos en mi caso, la propuesta de no incluir el Iva en un instrumento de segunda mano ha sido con toda la intencion de contribuir positivamente en el anuncio.
Es una proouesta sincera que yo mismo me aplico, incluso si no es nuevo me cuido mucho de ver el precio de nuevo, quitar el susodicho impuesto y de ahi para abajo hasta un 20, 25 o lo que sea adicional.
Es un intento de racionalizar el debate en lo posible con una opción que la considero justa y beneficiosa para todos. Y tambien para evitar algunos abusos malintencionados, que los hay.
Está claro que no es la única manera de tasar un objeto, pero yo lo prefiero, antes de admitir tasaciones provenientes del pais de los unicornios. No quise ofender a nadie.
Participar del foro antes de poder vender me parece básico. Una cosa que siempre he apreciado a saco es la oportunidad de comprar y vender a personas con las que puedo interactuar en el mismo medio, con un recorrido, que las puedes ubicar de una manera u otra.
Quien no entienda que el Iva solo se paga por un producto nuevo a quien te emite una factura es que tiene que volver al colegio
1
Baneado
Calla inconsciente!!😁😂😂😂😂
Baneado
Además con horas y posts de retraso y habiendo intervenido la moderación.
Buen hilo,lo he venido siguiendo,se han propuesto cosas,interesantes y a diferencia de los 15000 hilos previos dedicados al compraventa,en este por lo menos no ha quedado duda de que la mayoría de foreros ve poco movimiento y que los precios están en general un poco hinchados..es un buen comienzo