¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

celvira
#757 por celvira el 13/05/2019
Sobre hacer un formulario, en anuncios de otras tematicas yo he visto informacion poco relevante.

El campo año de fabricacion puede tener sentido en una Gibson Norlin y no tenerlo en una Cort. Con el color pasa igual, en unas se ve claro y tuve una Collings electrica con un color que en foto parecia rojizo y en vivo marron, es poner fotos y si la cosa da lugar a interpretacion, indicarlo.

Tengo guitarras que el fabricante no dice el perfil de mastil, los trastes o si la cejuela es nylon o micarta. Con las Gibson R68 la gente dice "el mastil gordo" o "el fino".
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#758 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/05/2019
Bueno,me alegro mucho de que este hilo haya servido para, por lo menos, intentar mejorar en la medida de lo posible algunos aspectos del compraventa! Ahora nosotros ya no podemos hacer mucho más...le toca la faena a los administradores,a los cuales agradezco que nos hayan escuchado y que puedan implementar todas las mejoras posibles! Y por supuesto gracias a todos los foreros que habéis participado en aportar,al final sin vosotros (nosotros) esto no sería nada...eso que quede muy claro! :brindis:
Subir
2
Joaquín
#759 por Joaquín el 13/05/2019
podría haber un campo que indique si se está descontando el IVA en el precio final :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#760 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/05/2019
#759
Estás jugando con fuego :jajajaja:
Subir
kanasmetal
#761 por kanasmetal el 13/05/2019
#759
Viviendo al limite estas! :jajajaja:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#762 por Tom Tom Tombola el 13/05/2019
#760

Con Napalm diría yo!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Debo aclarar que al menos en mi caso, la propuesta de no incluir el Iva en un instrumento de segunda mano ha sido con toda la intencion de contribuir positivamente en el anuncio.

Es una proouesta sincera que yo mismo me aplico, incluso si no es nuevo me cuido mucho de ver el precio de nuevo, quitar el susodicho impuesto y de ahi para abajo hasta un 20, 25 o lo que sea adicional.

Es un intento de racionalizar el debate en lo posible con una opción que la considero justa y beneficiosa para todos. Y tambien para evitar algunos abusos malintencionados, que los hay.
Está claro que no es la única manera de tasar un objeto, pero yo lo prefiero, antes de admitir tasaciones provenientes del pais de los unicornios. No quise ofender a nadie.

Participar del foro antes de poder vender me parece básico. Una cosa que siempre he apreciado a saco es la oportunidad de comprar y vender a personas con las que puedo interactuar en el mismo medio, con un recorrido, que las puedes ubicar de una manera u otra.
Subir
J.C.
#763 por J.C. el 13/05/2019
Quien no entienda que el Iva solo se paga por un producto nuevo a quien te emite una factura es que tiene que volver al colegio
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#764 por Tom Tom Tombola el 13/05/2019
The Revenant escribió:
Podríais tu y el Buzz montaros vuestro propio foro donde obligar a rebajar el IVA, no enviar por Seur, hablar mal de Musik Produktiv, esas cosas que tanto os molan. O mejor, explicar a la Peña como se pasa de ser un hooligan de Cort y Harley Benton a uno de Gibson.

Que que le pasa a al foro de compra venta? Que el foro lo hace la gente que está en el, y como en botica....


De todo el desvario no te contestaré nada, miticas son ya las discusiones de "tu eres munganito con otro nick", etc.
Lo que no me parece de recibo es este tipo de acusaciones falsas y reiteradas y con tan mala idea, tergiversadas, etc.

A mi me va dejando usted tranquilo por favor, y le sugiero que haga lo mismo con el resto de usuarios.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#765 por Tom Tom Tombola el 13/05/2019
#763

Calla inconsciente!!😁😂😂😂😂
Subir
kanasmetal
#766 por kanasmetal el 13/05/2019
#763
Parece que cada vez que ya estamos apagando el fuego aparece alguien con una cerilla o mejor con un lanzallamas! :jajajaja:
Subir
1
The Revenant Baneado
#767 por The Revenant el 13/05/2019
#766

Además con horas y posts de retraso y habiendo intervenido la moderación.
Subir
V∆POR
#768 por V∆POR el 13/05/2019
Buen hilo,lo he venido siguiendo,se han propuesto cosas,interesantes y a diferencia de los 15000 hilos previos dedicados al compraventa,en este por lo menos no ha quedado duda de que la mayoría de foreros ve poco movimiento y que los precios están en general un poco hinchados..es un buen comienzo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas