Baneado
Que en pleno 2019 alguien con acceso a internet diga que para no ver publicidad haya que pagar es para mear y no echar gota.
2
Lo de los anuncios lo pregunté en el hilo "Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info", porque en mi opinión no estaba claro si se podía hacer o no. Nadie me respondió ni se comentó nada, di por hecho que había un "vacio legal" o que si se podía hacer, por lo que dejé de reportar esos anuncios. Hablo de hace bastante tiempo por eso ahora no los reporto, pero es verdad que alguno llama la atención no hace falta ser viejo del visillo para darse cuenta.
Juan comenta lo que quieras, y llámame lo que quieras me da igual, lo tuyo era muy cantoso, incluso en varios hilos mencionabas que vendías caoba, creo que en este también lo mencionaste, pero bueno tú mismo, eres libre de hacer lo que veas.
2
Baneado
#893 Bueno es como todo, si lleva el anuncio un año, si lo has vendido y a la semana te lo han devuelto (yo ahora los pongo en "retirados" un tiempo antes de pasarlos a "vendidos", por si se arrepiente el comprador), y cosas asi puedo entenderlo.
Pero el que un señor por sistema lo retire y lo vuelva a poner todas las semanas o cada dos días me parece que genera desconfianza mas que tranquilizar, como si hubiera prisa por colocar el "truño" y hubiera gato encerrado.
Por aquí una vieja del visillo, denuncio aquí, en Facebook, en wallapop y dónde haga falta lo que creo que está fuera de lugar, ya sea una falsificación o una actitud.
1