¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Luisito Baneado
#889 por Luisito el 27/05/2019
#888 Afirmativo Z 20 :jajajaja:

Amos que estoy de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juan
#890 por Juan el 27/05/2019
polilla245 escribió:
(a mí me encanta hacer de policía, jejejeje... :mrgreen: )


Unos lo llaman "policía" y otros lo llamamos "viej@elvisillo" y aquí paz y después gloría...Y no escribimos como si hubiéramos mordido un limón...
Subir
Alberto Baneado
#891 por Alberto el 27/05/2019
Que en pleno 2019 alguien con acceso a internet diga que para no ver publicidad haya que pagar es para mear y no echar gota.
Subir
2
Juan
#892 por Juan el 27/05/2019
Alberto escribió:
Que en pleno 2019 alguien con acceso a internet diga que para no ver publicidad haya que pagar es para mear y no echar gota.


Hay gente "pato" Alberto....
Subir
Pepe rock
#893 por Pepe rock el 27/05/2019
Lo de los anuncios lo pregunté en el hilo "Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info", porque en mi opinión no estaba claro si se podía hacer o no. Nadie me respondió ni se comentó nada, di por hecho que había un "vacio legal" o que si se podía hacer, por lo que dejé de reportar esos anuncios. Hablo de hace bastante tiempo por eso ahora no los reporto, pero es verdad que alguno llama la atención no hace falta ser viejo del visillo para darse cuenta.
Juan comenta lo que quieras, y llámame lo que quieras me da igual, lo tuyo era muy cantoso, incluso en varios hilos mencionabas que vendías caoba, creo que en este también lo mencionaste, pero bueno tú mismo, eres libre de hacer lo que veas.
Subir
2
Luisito Baneado
#894 por Luisito el 27/05/2019
#893 Bueno es como todo, si lleva el anuncio un año, si lo has vendido y a la semana te lo han devuelto (yo ahora los pongo en "retirados" un tiempo antes de pasarlos a "vendidos", por si se arrepiente el comprador), y cosas asi puedo entenderlo.

Pero el que un señor por sistema lo retire y lo vuelva a poner todas las semanas o cada dos días me parece que genera desconfianza mas que tranquilizar, como si hubiera prisa por colocar el "truño" y hubiera gato encerrado.
Subir
Juan
#895 por Juan el 27/05/2019
Pepe rock escribió:
Juan comenta lo que quieras, y llámame lo que quieras me da igual


Por supuesto que voy a comentar lo que quiera, faltaría mas¡¡¡...¿Y te agradecería me indicaras donde y cuando te he llamado yo "viej@elvisillo"?...
Subir
PA.LU.A
#896 por PA.LU.A el 27/05/2019
Juan escribió:
Unos lo llaman "policía" y otros lo llamamos "viej@elvisillo" y aquí paz y después gloría...

Hay gente que ve cosas que se hacen mal, gente que se aprovecha de la falta de medios, injusticias, etc., y se tapa los ojos. En la escuela nos grabaron a fuego lo de "chivato, chivato..." Parece que todavía no somos adultos y estamos en la escuela y si denuncias un mal comportamiento te tildan de "chivato" o de "vieja del visillo".
Subir
Juan
#897 por Juan el 27/05/2019
polilla245 escribió:
Hay gente que ve cosas que se hacen mal, gente que se aprovecha de la falta de medios, injusticias, etc., y se tapa los ojos. En la escuela nos grabaron a fuego lo de "chivato, chivato..." Parece que todavía no somos adultos y estamos en la escuela y si denuncias un mal comportamiento te tildan de "chivato" o de "vieja del visillo".



Pues si mal comportamiento es retirar un anuncio y volverlo a poner (Repito, para los que no hayan leído, como lo he hecho cientos, por no decir miles, de veces en otras paginas y nunca me han llamado la atención y aquí he rectificado en el primer aviso)... Entonces insultar a alguien aquí sera, por lo menos, de prisión permanente revisable. ¿No?...
Subir
makinon
#898 por makinon el 27/05/2019
Por aquí una vieja del visillo, denuncio aquí, en Facebook, en wallapop y dónde haga falta lo que creo que está fuera de lugar, ya sea una falsificación o una actitud.
Subir
1
Samy
#899 por Samy el 27/05/2019
Otro hilo que termina en boda.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#900 por PA.LU.A el 27/05/2019
#899 :risa: :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas