¿Hará falta poner algún muelle más para mantener el puente levantado como ahora?
Pasar de 0.09 a 0.10 en una Strato ¿Más muelles?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No hace falta meterle mas muelles. Si acaso apretarlos un poco...
Si con las 0.09 tienes una acción muy baja, es posible que con las 0.10 tengas que corregir algo la acción porque te trastearan todas las cuerdas.
En algunos casos a veces hace falta tocar algo el alma pero no siempre.
Cambia las cuerdas a ver como responde y nos cuentas.
Si con las 0.09 tienes una acción muy baja, es posible que con las 0.10 tengas que corregir algo la acción porque te trastearan todas las cuerdas.
En algunos casos a veces hace falta tocar algo el alma pero no siempre.
Cambia las cuerdas a ver como responde y nos cuentas.
#8 El puente de una strato, evidentemente depende de gustos, debe estar en paralelo al cuerpo sin llegar a apoyar en el cuerpo.
Como vas a meter más calibre, vas a tener más tensión y el puente se levantará.
Pones las cuerdas, el puente se levanta. No te preocupes. Afinas. Una vez afinada, te vas a los muelles de detrás del cuerpo (tienes que quitar la tapa de detrás como te han dicho ya) y aprietas hasta llevar el puente más o menos a la mitad de la altura deseada.
Al apretar esos tornillos y bajar el puente, las cuerdas se tensan más y suben de afinación. Vuelves a afinar, y verás como el puente baja más porque ahora has destensado las cuerdas.
Vuelves a repetir poco a poco hasta llevar el puente a la altura deseada.
No sé si me he explicado...
Pones las cuerdas, el puente se levanta. No te preocupes. Afinas. Una vez afinada, te vas a los muelles de detrás del cuerpo (tienes que quitar la tapa de detrás como te han dicho ya) y aprietas hasta llevar el puente más o menos a la mitad de la altura deseada.
Al apretar esos tornillos y bajar el puente, las cuerdas se tensan más y suben de afinación. Vuelves a afinar, y verás como el puente baja más porque ahora has destensado las cuerdas.
javi vete escribió:El puente de una strato, evidentemente depende de gustos, debe estar en paralelo al cuerpo sin llegar a apoyar en el cuerpo.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo