Solo dos cosas, neural tiene varios plugins, prueba varios, o todos, antes de decidir. Lo segundo es que para black friday puedes conseguirlos a mitad de precio.
2
No voy a probarlos todos. Demasiado trabajo y el Tone King me ha encantado. Es es tono vintage cálido y genial. Respecto a Blackfriday, pues no puedo esperar a noviembre, es una lástima.
Hola, del mismo estilo te recomendaría probar el MixWave Benson Chimera, los pluguins de Neural DSP están genial, pero para mí, el Benson está a otro nivel y no se va mucho de precio.
Saludos!
1
Gracias por las propuestas.
El Benson Chimera se va mucho de precio y el scuffman hace muchos amplis. Me gusta el Tone King por que hace sólo un ampli (más 4 pedalitos) y ya está. Hace poco y lo hace muy bien. El Benson por ejemplo no tiene delay, que para mi es importante.
Para gustos colores y para plugins... pues hay a patadas. Escoger "el mejor" es muy subjetivo.
Le daré una oportunidad al Benson, a ver qué tal. Pero creo que ya lo tengo bastante decidido.
Gracias chicos.
¿Qué tal el Mesa Mark? La distorsión es rollo high gain metalera o es rockera?
Yo con el Tone King estoy encantado. Claro que toco con una MOTU M2 y unos audio-thecnica atx-50.
#8 Ambas cosas. Puedes hacer prácticamente lo que quieras. Limpios Fender, limpios calentitos a punto de romper, media y alta ganancia. Es un ampli extremadamente versátil. El problema principal que yo le veo, al menos desde mi experiencia, es que es tan polivalente como complejo de entender para conseguir sacarle partido.
El plugin del Tone King es difícil hacerlo sonar mal y el del Mesa es difícil hacerlo sonar bien.
Un saludo.
1
#5 yo también uso el s gear y estoy super contento. Solo puedo recomendarlo, más cuando la prueba es gratuita.
Siento el offopic: Aprovecho y pregunto. ¿Que tipo de monitores estais usando para la escucha en este tipo de plugins ?
Yo uso unos akai rpm500, y suenan de escándalo, anteriormente tenía los fame con cono de 5" también, que cuando me los compré alucine con lo bien que sonaban, y cuando me llegaron estos era como si los otros hubieran empeorado automáticamente.
Pd: aprovecho el hilo que comentais el black friday, es mucha la rebaja que hacen en esas fechas neural y compañia?
Gracias, un saludo.
1