Pastilla que funciona cuando quiere.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Si la pastilla suena a ratos, casi seguro que es de algún cable / soldadura del selector. Cuando conmutas de una pastilla a otra, el selector seguramente no hace bien la conexión, pero al moverla (ese "dejarla un rato" y cogerla de nuevo), algo que ande suelto por dentro hace que toquen ambos contactos. Mira bien la soldadura de los cables de la pastilla media.
Además, el selector es uno de los componentes que tiene mayor desgaste, y es muy propenso a que se acabe estropeando con el tiempo.
En cuanto a lo de echar limpiador de residuos... no veo bueno echar pegotones de nada por la electrónica. Con el tiempo puede quedar una pasta pegajosa y acumular polvo.
Además, el selector es uno de los componentes que tiene mayor desgaste, y es muy propenso a que se acabe estropeando con el tiempo.
En cuanto a lo de echar limpiador de residuos... no veo bueno echar pegotones de nada por la electrónica. Con el tiempo puede quedar una pasta pegajosa y acumular polvo.
Manuel a mi me pasaba al contrario. Cuando no tocaba la guitarra en un tiempo me cambiaba regular y hacia ruido al cambiar y moviendolo unas pocas veces empezaba a ir perfecto. Con el limpiador de contactos (residuo cero) por la ranura no se terminaba de acabar el "problema" , cuando lo abri por detras y le eche en condiciones dejo de hacerlo y no se ha vuelto a repetir.
No parece exactamente lo mismo , pero es facil probar, por si quieres agotar las posibilidades mas sencillas antes de cambiar nada .
Saludos.
No parece exactamente lo mismo , pero es facil probar, por si quieres agotar las posibilidades mas sencillas antes de cambiar nada .
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo