saludos...
Pastillas chillonas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Girando ? si te refieres a darlas vuelta (6 en la 1 y 1 en la 6) no creo que mejore, vas contra el diseño original y posiblemente no te llegue la longitud de los cables. Si hablas de cambiarlas de posición te quedarán desbalanceadas, tienen diferente salida.
Prueba de bajar un poco los pickups, así tendrá algo más de cuerpo aunque algo menos de volumen.
Prueba de bajar un poco los pickups, así tendrá algo más de cuerpo aunque algo menos de volumen.
Las jaguar por definición son guitarras chillonas. La solución no se trata de girar pastillas ni nada similar. Es así por el tipo de circuitería que lleva.
La gente que prefiere contener esos agudos (y dejarla con un sonido más cremoso.. muy a strato) les suele hacer un mod en el pote de tono (creo que añadiendo alguna resistencia o similar).
Saludos!
La gente que prefiere contener esos agudos (y dejarla con un sonido más cremoso.. muy a strato) les suele hacer un mod en el pote de tono (creo que añadiendo alguna resistencia o similar).
Saludos!
La jaguar es chillona de por sí... y con una electrónica para que chille, y unas pastillas simples... hacer que esa guitarra no sea chillona pasa, lo primero, por cambiar la electrónica... y si puedes las pastillas casi que también, girando de posición no vas a conseguir nada realmente... y de conseguir algo será que el puente te suene con menos cuerpo que ahora todavía...
Así, en plan barato, puedes poner una resistencia en paralelo a la salida de cada pastilla. Eso baja la resistencia equivalente que la pastilla "ve", lo que hace que bajen un poco los agudos.
Por ejemplo una resistencia de 330 Kilo-ohmios en la salida de las pasitillas o en paralelo con el uno de los potes.
Por ejemplo una resistencia de 330 Kilo-ohmios en la salida de las pasitillas o en paralelo con el uno de los potes.
ebanus escribió:potes de 500 K y capacitores de .022uF
Pues ahí lo tienes. Le has puesto electrónica de típica de "humbuckers" que lo que hace precisamente es intentar respetar los agudos. Ponle potes de 250 y notarás la diferencia, y si siguen chillonas, cambia también los condensadores por unos de 47 micros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo