si no me di a entender diganme para que me puedan ayudar
Pastillas emg
si no me di a entender diganme para que me puedan ayudar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
yo no le invertiria tanto dinero a una guitarra tan barata, no dudaria de la calidad de cort, pero por esa cantidad podrias haber ido por un modelo que incluyera mejores pastillas, pero en este caso te recomedaria las gfs crunchy rails (puente) y power rails(mastil) las eh instalado en varias guitarras como ibanez rg370 y son muy buenas para lo que tu quieres, incluso me atreveria a decir que son mejores que las emg pasivas.
mi gran problema esq si le compro unas emg 61 80 gastaria mas de 2300 pesos mexicanos mas la instalacion ya que yo no lo se hacer serian como 2600 entonces quisiera comprar unas pasivas o talvez unas de esas pasivas que se parecen a las activas como las de alex laiho
o que les parecen unas lace sensor tengo un contacto que me las puede conseguir muy baratas hay algunas buenas lace que sirvan para trash
o que les parecen unas lace sensor tengo un contacto que me las puede conseguir muy baratas hay algunas buenas lace que sirvan para trash
ssdissaor escribió:yo no le invertiria tanto dinero a una guitarra tan barata, no dudaria de la calidad de cort, pero por esa cantidad podrias haber ido por un modelo que incluyera mejores pastillas, pero en este caso te recomedaria las gfs crunchy rails (puente) y power rails(mastil) las eh instalado en varias guitarras como ibanez rg370 y son muy buenas para lo que tu quieres, incluso me atreveria a decir que son mejores que las emg pasivas.
eyy he visto esas crunchy rails y power rails que dices y la verdad que por el precio estan muy accesibles pero tambien no crees que por el precio no sean de tan buena calidad me convencen por el precio pero todavia no las he podido oir entonces si tienes alguna muestra o algo ponla para poder oirla y por cierto tienen buenos limpios esq a veces me gusta cambiar de genero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo