EMG Set SA-X/SA-X/89-X Pickup Set, 2 Single coils (SA-X) for Neck and Middle Position, 1 x Humbucker (89-X) for Bridge thomann Position, Package Includes: EMG's exclusive Solderless Install System (Patent pending); split shaft volume/active tone control set, output jack, battery clip set, screws &...
Pero tengo las siguientes dudas: Sería para instalar en una guitarra Kramer 610 y necesito saber si las pastillas (pickups) son compatibles en tamaño con los huecos de dicha guitarra, necesito saber también si el conector jack de salida también es compatible en tamaño pues la guitarra monta un jack un poco mas largo que el que aparece en las fotos de EMG y si no es el caso que tipo de jack tendría que comprar.
Este set creo entender que lleva dos potenciometros de tono, pero no sé si en principio me llega la distancia para montar dichos potes en el cuerpo de la guitarra Por ultimo no me queda muy claro si este set lleva el circuito EXG y SPC de modificación del tono como lleva el EMG-DG20, en caso de que no llevase el circuito, he visto que venden dicho circuito en un pote, alguien sabe si todo este sistema es modular??? es decir podría añadirle los circuitos EXG y SPC sin tener que soldar nada ya que no quiero tener que tocar el soldador ya que la puedo armar.
En fin son muchas preguntas pero estoy hecho un lío, es la primera vez que le voy a cambiar las pastillas a una guitarra, he buscado información en este foro pero no he visto nada parecido a este tipo de set......Gracias!!!
Gracias por la información y un saludo.