yo te aconsejo las seymour duncan, suenan genial!!
La elección de las pastillas depende mucho del estilo que toques y de tu gusto personal.
Lo mejor que puedes hacer para acertar con la compra de unas pastillas es fijarte en qué pastillas llevan los guitarristas que te gustan y luego ver vídeos y demos en Youtube y en las páginas de los fabricantes. Básicamente, yo empezaría a distinguir:
¿Activas o pasivas?
Si te vas a por activas, visita la página de EMG.
Si te vas a por pasivas, la oferta se diversifica mucho. Empieza mirando las páginas de Seymour Duncan y de Dimarzio
Luego, cuando tengas la búsqueda un poco más acotada, vuelve a pedir consejo. La gente del foro podrá ayudarte mejor si dejas las opciones más restringidas.
yo iria a por unas dimarzio tonezone y airnorton, las tengo en mi Ibanez y me parecen de lo mas versátil que he probado. Personalmente no me gustan las Duncan JB, así que creo que conviene buscar información y si es posible probar uno mismo.
Tone zone y air norton, otra muy buena configuración. Pero como dice el compañero kessel, es cuestión de gustos, mejor si pudieras probarlas.
Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy a decantar por unas bare knuckle
#8 aunque personalmente no me gustan mucho las Bareknuckle creo que para estilos modernos son de las mejores. Que las disfrutes.