pd: ya busque en el foro pero no encuentro ninguna pregunta parecida
Pastillas para acustica
pd: ya busque en el foro pero no encuentro ninguna pregunta parecida
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No existe ninguna pastilla que colocándose en la boca de la guitarra. Pueda servir para cuerdas de Nylon y acero/Bronce o acero/Niquel.
Las cuerdas metálicas, necesitan de una pastilla magnética (con imanes).
siendo unas algo "especiales" las que se pueden utilizar con entorchados de Bronce. Puesto que este metal no "induce" y su acción se limita al núcleo de acero de estas cuerdas.
Las de entorchado Niquel, pueden utilizarse sin ningún problema en cualquier PU, incluidos los de eléctrica.
Buenas pastillas de boca las tienes en Fishman, o Seymour Duncan. Si la guitarra merece la pena y tienes dinero. Puedes mirar las Sunrise.
Fishman Transducers, Inc - Products
http://www.sunrisepickups.com/
Por contra, las cuerdas de Nylon, necesitan una pastilla piezolectrica de puente, o de las que captan la vibración directamente de la tapa. Tambien en Fishman puedes encontrar bastante buenas.
Evidentemente. Las pastillas de "Contacto", SÍ te pueden servir para la guitarra con cuerdas de Nylon y la de cuerdas metálicas simultáneamente.
Una vez más, si las guitarras merecen la pena y tienes dinero. La Schertler suizas, son una magnífica elección
dyng-en
Las cuerdas metálicas, necesitan de una pastilla magnética (con imanes).
siendo unas algo "especiales" las que se pueden utilizar con entorchados de Bronce. Puesto que este metal no "induce" y su acción se limita al núcleo de acero de estas cuerdas.
Las de entorchado Niquel, pueden utilizarse sin ningún problema en cualquier PU, incluidos los de eléctrica.
Buenas pastillas de boca las tienes en Fishman, o Seymour Duncan. Si la guitarra merece la pena y tienes dinero. Puedes mirar las Sunrise.
Fishman Transducers, Inc - Products
http://www.sunrisepickups.com/
Por contra, las cuerdas de Nylon, necesitan una pastilla piezolectrica de puente, o de las que captan la vibración directamente de la tapa. Tambien en Fishman puedes encontrar bastante buenas.
Evidentemente. Las pastillas de "Contacto", SÍ te pueden servir para la guitarra con cuerdas de Nylon y la de cuerdas metálicas simultáneamente.
Una vez más, si las guitarras merecen la pena y tienes dinero. La Schertler suizas, son una magnífica elección
dyng-en
Buenas... Mi pregunta está un tanto relacionada y no quiero abrir otro tema más (de hecho puse este comentario en otro tema parecido y no hubo respuesta ¬¬). Quiero ponerle una pastilla magnética en la boca a mi guitarra acústica. Lo que me gustaría saber es si puedo reciclar una pastilla simple bobina de eléctrica, y si es así, cómo la instalo.
Desde ya, muchas gracias.
Desde ya, muchas gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo