Pastillas para montar en Ibanez RG321

dan_benevolence
#1 por dan_benevolence el 26/07/2009
bueno, yo os cuento lo que tengo, ni se la cantidad de agujas que tengo aqui, tanto de audiofilo como de dj, para nada os recomiendo agujas tipo cuello de cisne ( ortofon ) pues basicamente su diseño esta basado en el puro y duro marketing, perdiendo una serie de virtudes con respecto a las demas, aun no he encontrado ninguna que merezca la pena, vi hace poco unas amarillas que no conocia, las tonar banana, pero ya con el nombre me parece un helado, no las he probado, las concorde para la unica aplicacion que me han servido fue con Luke Slater en medio de una sesion, los monitores eran tan potentes que hacian que se acoplase, debido a la poca sensibilidad que tienen y ser el cartucho tan alargado, no se acoplaban.
Aqui en el estudio las pruebo, veo la curva de respuesta, las miro en el microscopio, otra aplicacion buena para las concorde es la de limpieza del disco, los vinilos que se usan para scratch suelen acumular mucha grasa que desprendemos de las manos, si despues de una temporada de uso del vinilo lo escuchas con una ortofon ( cualquiera ) veras como un hilo muy fino se separa de la aguja cuando gira el disco, son muy abrasivas, siempre lo han sido.
Agujas hay muchas y muy buenas, lo mejor es escuchar y comparar antes de comprarlas, con la aguja que mas he hecho poner cara de impresion a la gente es la stanton 890SA, para club creo que es lo mejor que existe, de verdad, no me pagan, pero su sonido es alucinante, sirve hasta para scratch, las he tenido montadas en unos vestax que probo un monton de gente y nadie se quejo, bueno si de la ganancia, aunque para scratch la que se lleva la palma es la shure 44-7, la bomba, que realce de bajos, y para audiofilo cualquiera de la marca benz, hay algunas con el cartucho de madera, aunque la stanton 500alII tambien suena bien para lo que vale

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 27/07/2009
La serie de dibujos animados Los Trotamúsicos, basado en los 4 músicos de Bremen :D
Subir
popi85
#3 por popi85 el 27/07/2009
Hola wenas soy nuevo aki :no_lo_se: Tengo una pregunta pa los expertos:
Llevo 2 años tokando una Epiphone SG 310 y quiero cambiar las pastillas para lograr realzar ese sonido "gibsonero" q tiene y poder tocar de todo: desde caña-metal hasta blues, habia pensado en SH4-JB (puente) y SH2-Jazz(mástil). Lei x ahi q es una combianción cojonuda, ya q tienen mas de 30 años historia. Q os parece?? Espero respuesta, Gracias.
Subir
dan_benevolence
#4 por dan_benevolence el 27/07/2009
Ah !!! se me olvidaba...., leñe, Erik Satie fue un compositor y pianista francés mu famoso, joer, de mediados del 19 y principios del XX...., hay una famosa canción de Javier Ruibal, "La flor de estambúl" que es una célebre pieza de Satie a la que Ruibal puso letra.
Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo