Suerte.
Pastillas Seymour Duncan?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola a todos! Porfin cambie la pastillas a la godin detour y le puse un potenciometro de tono push pull y le coloque una sh2n y una sh8b y el sonido a quedado impecable el cambio a sida par muy bien os lo recomiendo a todos. La guitarra responde muy bien a las pastillas no se acoplan etc.. me alegro de aberlas cambiado. Y el push pull le da muchisima versatilidad a la guitarra con la pastilla duncan jazz.
gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos.
gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos.
dikon86 escribió:Oye, seguramente os habreis metido en la pagina de seymour duncan, no? os habeis metido a escuchar la pastillas? Dios nose si es mi ordenador o que pero me sonaban TODAS (de la parte de humbucker) igual! :S puede que sea el ordenador mio que como es u portatil con sus mini altavoces...
¿Qué tal con unos auriculares?
Pastillas Seymour Duncan?
Que tal son las pastillas seymour Duncan JB series para lograr un sonido rock? alguien las ha probado? que tal suenan en el canal limpio?
Si sabeis de algun otro modelo de pastilla que me pueda interesar os agradeceré que me lo propongais.
Gracias a todos!
yo te recomiendo si es para tocar metal unas sh13 o unas invader yo son las que monto y esas pastillas son lo mejor pero si kieres para tocar mas rock a lo 80ª montale unas jb o unas alnico pro son las que monta slash. suerte
Que tal son las pastillas seymour Duncan JB series para lograr un sonido rock? alguien las ha probado? que tal suenan en el canal limpio?
Si sabeis de algun otro modelo de pastilla que me pueda interesar os agradeceré que me lo propongais.
Gracias a todos!
yo te recomiendo si es para tocar metal unas sh13 o unas invader yo son las que monto y esas pastillas son lo mejor pero si kieres para tocar mas rock a lo 80ª montale unas jb o unas alnico pro son las que monta slash. suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo