#12 gracias 👍
Pastillas para una telecaster
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bueno, según avanzo en mi proyecto me encuentro nuevos inconvenientes. Compre las pastillas tonerider trt2 potes cst 250k logarítmico para volumen y cst 250k lineal para tono. Un condensador electrolítico tuve amp doctor de 47uf.
Es en el condensador donde encuentro el problema, este tiene polaridad y no se si lo puse bien.
Adjunto fotos y espero vuestros comentarios.
Gracias.
Es en el condensador donde encuentro el problema, este tiene polaridad y no se si lo puse bien.
Adjunto fotos y espero vuestros comentarios.
Gracias.
Buenas yo he montado en un Kit de Thoman unas Warman.
Es una marca Britanica que fabrica muy bien a un precio muy bueno.
En al caso del puente monté una Warman Vintage 5/2 Tele y en el mastil Warman Vintage 5/2 Tele.
Son una mezcla de alnico V y II y tienen mucha dinámica y twang sorprendente. La base plate de cobre [img][/img]grueso, cables de tela...muy chulas el precio son 40 libras unos 55€ mas envío. Yo las compré aquí en el Foro nuevas y estoy encantado.
Es una marca Britanica que fabrica muy bien a un precio muy bueno.
En al caso del puente monté una Warman Vintage 5/2 Tele y en el mastil Warman Vintage 5/2 Tele.
Son una mezcla de alnico V y II y tienen mucha dinámica y twang sorprendente. La base plate de cobre [img][/img]grueso, cables de tela...muy chulas el precio son 40 libras unos 55€ mas envío. Yo las compré aquí en el Foro nuevas y estoy encantado.
#22 Comparto tu apreciación sobre Warman, se esmeran en ofrecer buenos productos a precio muy atractivo. La primera pastilla que les compré fue la Destroyer Hot de puente, la cual se montó en una SG que me construyó a pedido un amigo lutier. Dado el excelente resultado, me animé a comprarles dos juegos más de pastillas para un futuro proyecto.
Otro aspecto que vale la pena mencionar es que la atención a consultas es rápida. Les escribí y en cuestión de horas me dieron respuesta satisfactoria a la pregunta que les formulé. El dueño de la marca afirma tener más de 30 años fabricando guitarras, así que son piezas y accesorios a considerar.
Otro aspecto que vale la pena mencionar es que la atención a consultas es rápida. Les escribí y en cuestión de horas me dieron respuesta satisfactoria a la pregunta que les formulé. El dueño de la marca afirma tener más de 30 años fabricando guitarras, así que son piezas y accesorios a considerar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo