Pastillas Tonerider
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Aún no he podido instalar las panama compañeros, no me han llegado todavía. Las retuvieron en la aduana y me han hecho pagar un buen pico, 93 euros sobre una compra de 250 aprox (además de aumentar bastante el tiempo y las molestias de la compra). Primera vez que me pasa con la web de tonerider así que nunca más... A partir de ahora compraré en Madinter si sale algún modelo nuevo.
ght1936 escribió:Las retuvieron en la aduana y me han hecho pagar un buen pico, 93 euros sobre una compra de 250 aprox (además de aumentar bastante el tiempo y las molestias de la compra). Primera vez que me pasa con la web de tonerider así que nunca más...
jooooder. yo les he comprado varias veces despues del brexit y sin problema ya que ellos corren con los gastos de aduana, pero vamos que si aún así te han pegado el palo igual... de todas formas reclamaselo porque puede ser que se les haya pasado hacer la tramitación como deberían, estoy seguro que los gastos que reclames te los van a devolver, suerte y ya nos cuentas.
Hola,
Para metal machacón y con pegada más "rápida" (para posición puente) cual veis de estas tres más apropiada?
Sería para una guitarra tipo les paul (HB SC-450Plus), en afinación drop A#, cuerdas 13-56.
Tuve primero la octane en una HB SC-550II (alnico 8; 12,5k), ahora la generetor (alnico 5; 15,7k), y estoy por probar ahora la Panamá (cerámica; 14,5k).
P.D.: Joder... Acabo de ver mirando las resistencias en la web que hay otro nuevo modelo que también me podría encajar jajajajaj...
https://eu.tonerider.co.uk/products/firepower
Saludos!
Para metal machacón y con pegada más "rápida" (para posición puente) cual veis de estas tres más apropiada?
Sería para una guitarra tipo les paul (HB SC-450Plus), en afinación drop A#, cuerdas 13-56.
Tuve primero la octane en una HB SC-550II (alnico 8; 12,5k), ahora la generetor (alnico 5; 15,7k), y estoy por probar ahora la Panamá (cerámica; 14,5k).
P.D.: Joder... Acabo de ver mirando las resistencias en la web que hay otro nuevo modelo que también me podría encajar jajajajaj...
https://eu.tonerider.co.uk/products/firepower
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo