Pastillas Tonerider

uani
#817 por uani hace 3 semanas
Hola,

Habéis visto en algún sitio que ecu tienen las tonerider?

Ayudaría para ver que modelo podría encajar mejor viendo que dan en graves/medios /agudos, aparte de la resistencia...

Y en vuestra experiencia? Notáis esas diferencias en un modelo respecto a otro en graves, medios y agudos??

Me interesan la Octane, Generator, Panamá y Firepower (puente), y por no tener que comprar las 4... Actualmente tengo la generator, y le hecho en falta medios, y era por ver si otro modelo me iría mejor.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
jord music
#818 por jord music hace 3 semanas
#816
Te refieres a cubirir os seis cilindros de metal que no son tornillos?
Subir
jsb
#819 por jsb hace 3 semanas
Buenas.
Yo he seguido este tutorial en varias que le puse cubierta y me ha ido bien....
https://youtu.be/jJqIK93MC9Q?si=FRayrBT0hm_BXkO7
Subir
jord music
#820 por jord music hace 3 semanas
Ok. Muchas gracias.
Buen tutorial
Subir
jord music
#821 por jord music hace 3 semanas
He hecho lo del tutorial, pero en casa no se me acoplaba. Despues de hacer lo del tutorial del video, con cera de una vela, y poniendo la tira de cinta aislante en los polos que no son tornillos, evidentemente tampoco.
La prueba definitiva es en el local de ensayo con ampli real y volumen de ensayo.
Espero haberlo solucionado.
Gracias a todos.
Os comentaré tan pronto pueda hacer la prueba.
Subir
2
jsb
#822 por jsb hace 3 semanas
Ya nos cuentas.
Saludos!
Subir
Cas
#823 por Cas hace 3 semanas
Queréis decir que esto no afectará bastante al tono? Es como cuando pones muchas hojas de papel entre un imán y la nevera no?

Igual estoy diciendo una burrada...
Subir
jord music
#824 por jord music hace 3 semanas
Influir algo debe influir, estoy seguro, lo que no sé en que medida. Pero es que si la guitarra lleva originalmente pastillas con tapa, pues estéticamente no me gustaría ver la pastilla del mástil con tapa y la del puente sin tapa.
Subir
Edurain
#825 por Edurain hace 3 semanas
Pues a mi me mola en segun que solos que se acople y lo busco.
Subir
jord music
#826 por jord music hace 3 semanas
Si, a mi también, de hecho las burstbuckers se acoplan, pero son bastante controlables. Pero en este caso era muy exagerado. Ni tapando con la mano, ni muteando las cuerdas... Así que... espero haberlo solucionado, porque mola como suena la Rocksong
Subir
Kurzleader
#827 por Kurzleader hace 3 semanas
Si hablamos del mismo modelo de pastilla diferencias con y sin tapa, yo tengo las Octane en ambas versiones y sí que hay diferencias sutiles, no como para hablar de otro tipo de pastilla pero aún conservando el voicing prácticamente idéntico, la versión con tapa tiene un pelín menos de salida y los agudos y armónicos están mínimamente atenuados, a mi particularmente me gusta con tapa para una les paul y SG no solo por la estética sino por el carácter ligeramente más clásico por decirlo de algún modo respecto a su versión sin tapa que las tengo montadas en súper strato.
Subir
Juan M.
#828 por Juan M. hace 2 semanas
Hola, compañeros de la comunidad Tonerider.
Esta vez me veo en la tesitura de preguntar en lugar de ser yo quien recomiende.
¿Alguno de vosotros tiene experiencia de qué tal va la Alnico IV Classic? Concretamente la de mástil. ¿Créeis que combinaría bien en una guitarra tipo PRS (una Fame Forum III de cuerpo de aliso americano, mástil de arce y diapasón de palorrosa) que lleve una Octane de puente? ¿O créeis que estarán demasiado desbalanceadas?
¡Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo