Pastillas Tonerider

ght1936
#829 por ght1936 hace 2 semanas
#828
Yo tengo puesta esa combinación en una tipo PRS y para mi gusto no concuerdan mucho. La AC4 suena menos comprimida, con menos empuje y salida y más vintage en general. Pero es verdad que como la octane es bastante versátil, si le bajas el pote de volumen a la octane se pueden equilibranr, la octane reduce una buena parte de la agresividad, y pueden sonar bien juntas. Yo diría que depende de que con que "cara" de la octane la vas a usar más o qué tipo de sonidos sueles usar más con la pastilla del mástil.
Pero bueno a mí al menos no me ha convencido y tengo pendiente cambiarla por otra (de hecho, cambiaré las dos porque al menos en esta guitarra la rocksong sonaba mejor para lo que suelo tocar, heavy clásico como mucho. La octane me recuerda más a una custom 5 o una super distortion y ese estilo de pastillas no me van mucho).
En fin, esta es mi experiencia!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Kurzleader
#830 por Kurzleader hace 2 semanas
#828 Con la versión de mástil de la Octane vas a lo seguro, tengo el set Octane montado en una guitarra y combinan a las mil maravillas.
Subir
1
Juan M.
#831 por Juan M. hace 2 semanas
#829
Gracias compañero. Es lo que me temía. Me gustan mucho ambas pastillas, pero sospechaba que no combinarían tan bien conjuntamente.
Subir
Juan M.
#832 por Juan M. hace 2 semanas
#830
Gracias, compadre. Pero en este caso no busco una humbucker mástil potente como la Octane. Tengo dos guitarras para dar cera y en una de ellas tengo instalada la Octane de puente. Pero para la Fame Forum busco algo que me ofrezca mayor versatilidad y menos salida en la pastilla mástil. Y creo que antes que el set completo de Octanes montaría el set completo de Alnico IV Classic. Pero entonces me temo que la humbucker del puente se quedaría un tanto corta de empuje. Seguiré dándole vueltas a otra combinación posible, aunque descarto la Generator y la Birmingham (puente), ya que esas me convencen menos.
Subir
Kurzleader
#833 por Kurzleader hace 2 semanas
#832 No es una humbucker cañera ni en tono ni en salida (8,5K), que no te engañe porque la de puente sea cañerota, tiene un tono bastante dulce y abierto y en combinacion de ambas el sonido es bastante limpio, yo que tu la probaría...
Subir
1
Kurzleader
#834 por Kurzleader hace 2 semanas
He grabado una gilipollez express para que aprecies los matices de la Octane neck, los últimos zarpazos de acordes abiertos es la pastilla de puente para que veas contraste de una a otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Octane neck.mp3
Subir
2
Juan M.
#835 por Juan M. hace 2 semanas
#834
Gracias de nuevo, Kurz. Tomo nota.
Los graves contundentes sí me molan; lo que quizá me tire un poco para atrás es que los agudos se notan poco "cremosos", más bien un pelín estridentes pese a ser una humbucker de mástil. Se le nota ahí la contundencia del alnico VIII.
Tal vez pruebe una Octane neck en la guitarra que tengo con una Octane bridge; pero para la Fame Forum y lo que busco en ella, creo que la Octane neck sí se va a pasar un pelín de rosca por lo que se escucha en lo que tan amablemente me has grabado.
Subir
1
Edurain
#836 por Edurain hace 2 semanas
Se parecen como un huevo con una castaña
Subir
Kurzleader
#837 por Kurzleader hace 2 semanas
#835 de nada Juan, para eso estamos :brindis:
Subir
1
jord music
#838 por jord music hace 2 semanas
Bueno. Pues despues del ensayo de anoche, puedo decir que la pastilla se acopla mucho menos y ahora es controlable.
Parece ser que la cera y el tapar con aislante los 6 polos ha funcionado.
Gracias a todos.
Subir
3
jsb
#839 por jsb hace 2 semanas
Fenomenal!!
Subir
ght1936
#840 por ght1936 hace 2 semanas
Kurzleader, desde Tonerider me han devuelto el dinero del coste de aduanas! Gracias compañero, te debo unas cañas!
El tema es que solo si el encargo es de menos de 150 euros lo pagan ellos. Como han visto que era un cliente fiel y que tengo casi todas sus pastillas, me han hecho el favor. Pero ya sabéis, no más de 150 euros por encargo!!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo