Jhonay es facil, la próxima vez en vez de pensar, pregunta en el foro xD
Hooola fijate que yo tengo una zoom g1, es la misma que la g1x pero sin el pedal, el problem es q la zoom no se puede comparar con marcas como boss, ademas de que es un pedal multiefectos, no un pedal en especifico. La marca no es muy famosa pero en realidad estos pedales son muy buenos pues al igual que tu yo soy mas o menos nuevo, pero son muy buenos porque asi uno va creando su sonido experimentando con el pedal, modificandole varias cosas como la equalizacion pero es cuestion de que te pongas a usarlo y darte trancazos con el, pero ya una vez que lo sabes usar esta muuy bien el pedal.
Jhonay,
La generacion G de ZOOM esta muy buena, yo usaba el modelo anterior, y te digo con toda seguridad el sonido de ZOOM a mejorado full!!! mira este pedal te puede servir mucho para los efectos raros que uno no se compraria por separado... lo que puedes hacer para mejorar tu sonido es complementar la zoom g1x con un par de pedalitos BOSS para que tengas un sonido como los dioses. si mezclas un wha limpio de la ZOOM con un DS1 (distortion)de BOSS, el resultado es realmente buenisimo, nada que envidiar al legendario muy respetado CRY BABY.
Saludos, escribe siempre.
Alonso.
Soy fan de los Cry Baby, tengo hasta el "multi" Cry Baby en rack que sacaron.
Y no me vas a comparar un Cry Baby o cualquier wah de calidad, con el wah wah de un zoom, porque ni pensarlo. Es bazofia pura al lado del C.Baby.
Y punto (he dicho XD).
en que se diferencian la g1 y la g1x...??
Je je, copiando.
Gracias ché, desde el otro lado de la cordillera
osea que tu me raceas por mi pedalito zoom, bien malo eres ah!
Hablame en Castellano haz el favor, y no en una mezcla de Indígena y Castellano antiguo.
Que si no, no me entero de lo que me dices.
Pero yo te voy a decir una cosa que seguro que entiendes:
ZOOM=SHIT
eres un hijo de trabajadora de glenocinio!!! jajajja ;D
..en fin el que es buen guitarrista hace magia con lo que tenga.
un saludo.. y descansa en paz ¿maestro? mmm no lo creo.