Patches Zoom G7 1.ut
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
q tal viejo como estas?? una pregunta!! como haces para descargar los patches?? por q me meto a las paginas y no da la opcion pa descargar!!! y como haces pa meter en la pedalera???no entiendo mucho de esto.. me gustaria q me ayudes um poco en el tema.. tengo un g7.1ut.. agradesco tu ayuda..
---------------------------------
ola gente!! quiem me xplica como hago pa bajar los patch y como hago pa meter en g71ut!!!???? os agradecere..
ola gente!! quiem me xplica como hago pa bajar los patch y como hago pa meter en g71ut!!!???? os agradecere..
Hola mruli, para descargar patches de páginas como giasso lo que debes hacer es en primer lugar registrarte y una vez allí buscar por artista o por canción el patch, debería verse así:
G7EDpatch
{
Name { St-Swing }
Comment {
// This patch was made by wachimorris
// ** Zoom **
}
PatchLevel { 76 }
Tempo { 120 }
PedalFunction { PRE-AMP CH A/B }
AmpSel { A }
AmpA { on, FD Clean,Tone 15, Pre, low-mid 2, harmonics 0 }
AmpB { on, Tweedbass, 79, 21, 1, Pre }
EQ_A { off, 1, 0, 10, 9, 6, 4 }
EQ_B { off, 5, 3, 0, -1, 0, -1 }
ZnrA { on, NoiseGate, 10 }
ZnrB { on, ZNR, 13 }
Comp { off, Compressor, 3, Fast, 5, 62 }
Wah { off, Booster, 3, 6, 8, 80 }
Cabi{ on, large, middle, Dynamic }
Mod { off, Delay, 360mS, 4, 8, 40 }
Del { on, Delay, 360mS, 40, 8, 50 }
Rev { on, Hall, 10, 1, 5, 18 }
Arrm { Not Assing }
Pedal {
1 ReverseDelay,( gain,0,100,disabled)
2 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
3 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
4 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
}
}
Luego esto lo copias y lo pegas en el programa G7ED en EDIT/PASTE FROM CLIPBOARD, automáticamente se ajustarán los parámetros a este nuevo patch e incluso aparecerá su nombre.
Luego si lo quieres guardar en la pedalera debes darle una ubicación en un banco de USER y hacer el volcado total de los patches.
Espero haberte ayudado amigo, saludos y let's play!!!
G7EDpatch
{
Name { St-Swing }
Comment {
// This patch was made by wachimorris
// ** Zoom **
}
PatchLevel { 76 }
Tempo { 120 }
PedalFunction { PRE-AMP CH A/B }
AmpSel { A }
AmpA { on, FD Clean,Tone 15, Pre, low-mid 2, harmonics 0 }
AmpB { on, Tweedbass, 79, 21, 1, Pre }
EQ_A { off, 1, 0, 10, 9, 6, 4 }
EQ_B { off, 5, 3, 0, -1, 0, -1 }
ZnrA { on, NoiseGate, 10 }
ZnrB { on, ZNR, 13 }
Comp { off, Compressor, 3, Fast, 5, 62 }
Wah { off, Booster, 3, 6, 8, 80 }
Cabi{ on, large, middle, Dynamic }
Mod { off, Delay, 360mS, 4, 8, 40 }
Del { on, Delay, 360mS, 40, 8, 50 }
Rev { on, Hall, 10, 1, 5, 18 }
Arrm { Not Assing }
Pedal {
1 ReverseDelay,( gain,0,100,disabled)
2 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
3 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
4 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
}
}
Luego esto lo copias y lo pegas en el programa G7ED en EDIT/PASTE FROM CLIPBOARD, automáticamente se ajustarán los parámetros a este nuevo patch e incluso aparecerá su nombre.
Luego si lo quieres guardar en la pedalera debes darle una ubicación en un banco de USER y hacer el volcado total de los patches.
Espero haberte ayudado amigo, saludos y let's play!!!
oye tio!!! otra pregunta.. esq poco entiendo sobre esto.. el programa este q me dices (G7ED) seria el programa pa el ordenador q es de la pedalera?? o sea sirve para editar los sonidos y cargar ala pedalera?? dnd bajo el programa ese?? muchas gracias por tu ayuda.. un abrazo...
bueee!! en sintesis, q es el programa "G7ED" y dnd lo puedoi bajar??? muchas gracias por tu ayuda.... un saludo..
bueee!! en sintesis, q es el programa "G7ED" y dnd lo puedoi bajar??? muchas gracias por tu ayuda.... un saludo..
Hola mruli, el G7ED es el editor de patches de la Zoom G7 1ut, extrañanamente este software no viene en el CD que trae de fábrica, por eso debes bajarlo del sitio oficial de zoom, allí además podés encontar algunas utilidades más como patches extras y otras cositas.
aquí te dejo el link para que lo bajes
Download Software
Recordá que este software es sólo un editor de patches, mientras que para grabar y procesar debes usar el cubase que te trae el cd o cualquier otro software de edición de audio
Espero haber sido útil en este tema. Saludos!!
aquí te dejo el link para que lo bajes
Download Software
Recordá que este software es sólo un editor de patches, mientras que para grabar y procesar debes usar el cubase que te trae el cd o cualquier otro software de edición de audio
Espero haber sido útil en este tema. Saludos!!
debes abrirlo con el software que proporciona Zoom, se llama Edit Librarian (G7ED)
Download Software
Al instalarlo automaticamente se abrira los archivos con extension .xex
saludos
Download Software
Al instalarlo automaticamente se abrira los archivos con extension .xex
saludos
Hola,
tengo un problema, al copiar el parche de la pagina de giasso y pegarlo al Libraria, solo ajusta el equalizador del preamp, todo lo demas se queda a 0 y porsupuesto no se oye nada. Lo he probado con distintos parches y siempre igual. Alguien sabe que puede passar?
Utilizo la version MAC. La pedalera no esta conectada cuando hago las pruebas de carga de parches.
Gracias!
tengo un problema, al copiar el parche de la pagina de giasso y pegarlo al Libraria, solo ajusta el equalizador del preamp, todo lo demas se queda a 0 y porsupuesto no se oye nada. Lo he probado con distintos parches y siempre igual. Alguien sabe que puede passar?
Utilizo la version MAC. La pedalera no esta conectada cuando hago las pruebas de carga de parches.
Gracias!
tengo el sigiente problemilla: me e bajado el programa para pasar los patches a la pedalera, pero cuando lo instalo y medio me entero de como funciona veo que la ventana SEND ALL y RECV ALL no me deja utilizarlas y si no me equivoco con esas ventanas es como se manda los patches a la pedalera, el programa esta bajado de la paguina zoom. alguna idea?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo