Paul McCartney va a dar un recital el día de hoy y el día de mañana acá en la Argentina.
A mi me gusta mucho Paul, pero mi padre es amante de su música, marcó mucho en su vida. Las entradas se agotaron enseguida, y mi papa no las pudo comprar porque estaba en un viaje de trabajo, anteayer, mi papa viendo un documental de paul McCartney casi se pone a llorar, con mi vieja al ver esto decidimos conseguirle entradas por reventa salga la plata que salga, mi viejo estaba re mal, y bueno empezé a buscar entradas y encontré unas pero muy caras y en lugares pésimos, mi mama empezó a consultar a sus contactos para conseguir.
Mi papa casí se rendía, no iba a poder ver a su idolo, ya que Paul con sus 68 años dudo que vuelva a la Argentina, el día de hoy, "Magicamente" se empezaron a vender entradas devuelta, y mi papa consiguió a buen precio y un excelente lugar.
La felicidad que tiene mi padre en este momento es impresionante, lo que Paul McCartney marcó a esa generación es increible, a mi me gustaría poder ir también, pero bueno lo importante es que vaya mi papa.
Todavía no entiendo porque estoy creando este tema, pero nose, al ver que todo salió tan bien pensé en contarselo a ustedes musicos, que tal vez amen a Paul, y de paso quiero preguntar:
¿Alguno argentino va hoy o mañana?.