Pues yo uso Mac desde que tengo uso de razón XDDD, no es coña.
y hoy por hoy, lo uso para mis grabaciones, con software profecional
Podemos optar:
Logic Pro: intuitivo "entre comillas", viene con una cantidad de plugs muyy jugosos, muchos syntes, bucles, etc.
Cubase: facil de usar, saca resultados muy rapido, pero viene medio pelado y lo poco que trae en particular no me gusta mucho, tendríamos que tirar de plugs de 3ºpartes.
Pro Tools: jodido de usar, los resultados son cristalinos, si se sabe controlar se sacan unos master acojonantes, eso si SOLO hablo de las versiones home studio, la gama pro es prohibitiva, y con pro tools hay que tener en cuenta que solo tenemos dos y para ciertas tarjetas, PT Le para las MBox y PT M-Powered para las M-Audio.
Luego podemos optar por otros menos potentes como el Ableton por ejemplo.
Y vamos los he probado a todos, y nada de demos ni 30 dias ni nada.
Tengo cientos de plugs y syntes profesionales que suenan la de dios, en plan... calaverico obvio
(como dijo un admin esta mal decirlo pero bueno) vamos que si no puedes permitirtelo lo tienes igual, otra cosa es que la gente solo conozca el emule y los torrents.
Si alguien necesita algún "consejo" que me mande un privado.
Y con respecto a los PC pues que os voy a decir, para sacarle partido el usuario tendría que tener un conocimiento bastante profundo como para montarse algo que no falle y funcione bien, muchos estudios profesionales usan pcs, osea que es una simple elección.
Que con el Mac pagas mas, pues si, pero todo es mucho mas fácil y no tienes quebraderos de cabeza a la larga, con pc a la larga o te lo montas bien, que o lo sabes montar o te toca pagar para que te lo monten, con lo cual estamos en las mismas