Muchas gracias.
PC para grabaciones
Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
tambien depende de como vayas a trabajar, por ejemplo si te vas a dedicar a grabar con micros no creo q vayas a necesesitar tanta potencia a comparacion de si te pones a grabar con amplitube, guitar rig y VSTi de baterias como ezdrummer o superior drummer, ahi si vas a necesitar potencia si pretendes hacer mezclas con varias pistas cargadas con estos VST, si vas a usar esto mi recomendacion de requisitos minimos seria
Core2duo
2gb de ram
Interfaz (tarjeta de sonido externa) obligatoria ! porque vas a usar un portatil y estos no sirven para grabar con su tarjeta integrada, aca tambien depende de que tan "profesional" y que pretendas grabar y cuantas entradas vayas a necesitar, si vas a grabar voces, bateria etc
y algo recomendado
i5 a mas
4gb de ram
Interfaz obligada tambien
ojala te ayude en algo
Salu2
Core2duo
2gb de ram
Interfaz (tarjeta de sonido externa) obligatoria ! porque vas a usar un portatil y estos no sirven para grabar con su tarjeta integrada, aca tambien depende de que tan "profesional" y que pretendas grabar y cuantas entradas vayas a necesitar, si vas a grabar voces, bateria etc
y algo recomendado
i5 a mas
4gb de ram
Interfaz obligada tambien
ojala te ayude en algo
Salu2
vidalsh escribió:la respuesta correcta es de 800 leuros en adelante...
minimo i5, minimo 4gb de ram...y el resto, todo lo mejor que puedas pillar...
Estoy totalmente de acuerdo con esto,unos buenos monitores de estudio y una buena interfaz de audio y ya luego poco a poco si necesitas mas,pues puedes ir ampliando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo