PDF interactivo con acordes del modo mayor y menor

Marcelo Dal Santo
#1 por Marcelo Dal Santo el 01/09/2024
Mi nombre es Marcelo Dal Santo, guitarrista, profesor y creador de contenido.

ANTES DE QUE SIGAS, ESTO ES HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE.

Puede ser que me mandes a la m... o esto te sirva.

La cuestión es que en mi Instagram he estado regalando (a cambio de tu email, mas abajo hablo de esto) este PDF interactivo dónde tienes todos los acordes del modo mayor y menor (además de algunas opciones de acordes de la escala menor armónica para darle más tensión al modo menor)

También, antes de las tablas interactivas, tienes unas páginas dónde explico las funciones armónicas, los colores que utilizo, los cifrados y algunas consideraciones importantes antes de adentrarte al mundo armónico que he desarrollado.

Los acordes que presento están en todas las tonalidades y tienes de cada uno varias opciones a lo largo del diapasón para elegir, en tríada (1,3,5) y cuartíada (1,3,5,7)

Bueno, esto es lo que llaman en marketing, LEAD MAGNET.

Es decir, es un recurso valioso que los creadores te dan para que les des su email y luego te envíen correos reforzando su mensaje, con consejos, ideas de como estudiar guitarra, ofertas de sus clases de pago, etc, etc.

Si a alguien le molesta esto, tengo dos cosas para decirle:

1- bienvenido a internet
2- no pongas tu email.

Si alguien entiende que esta es la dinámica habitual y de hecho viene bien para conocer nuevos profesores y creadores de contenido que resuenen en su sintonía, perfecto. Es mi intención.

No quiero tener en mi lista de email a nadie que no quiera estar ahí, cada contacto cuesta dinero.

Entonces,

Si deseas descargarte el PDF puedes seguirme en Instagram: te dejo el vídeo (anclado, el primero que sale) en dónde debes dejar tu comentario que es: Acordes de guitarra para que te llegue un mensaje directo con el link.

https://www.instagram.com/marcelo_dal_santo/reels/


Si no tienes Instagram o no te interesa seguirme, puedes pinchar aquí:

https://dashboard.mailerlite.com/forms/515300/130288817270687152/share

RECUERDA QUE ES HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE.

Por supuesto, siempre puedes darte de baja cuando desees.

¡Buena música!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-09-01 a las 18.15.42.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo