Que va mira me compre un korg cromatico de mano hace 15 años y aun funciona como el primer dia....esta mas que amortizado...jaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El afinador no tiene porqué ir el primero de la cadena, mucha gente lo tiene al final.
¿En serio #14 ? ¿por qué se hace? Pensaba que tendría que ser el primero por lógica: para que la señal sea la de la guitarra solamente sin que pase por ningún tipo de distor ni de chorus (claro, imagínate, supongo que el afinador se volvería loco, ¿no?) y otro el tema del buffer que comenté arriba. El uso del afinador BOSS para darle fuerza a la señal y pueda llegar a todos los pedales evitando así la pérdida de tono.
Me parece curioso lo del afinador al final de la cadena, a no ser que sea justo por lo que te acabo de comentar sobre la pérdida de tono, ya que los buffer se ponen tanto al principio como al final de la cadena.
#13 ¿No es un despertador de mesita de noche? Vaya reliquia, nen.
No se, probare de dejarlo despues de noise gate y eq, ya que son true bypass...si estan desactivados la señal pasara intacta en teoria, lo probare unos dias y os cuento si hay algun error de afinacion..
Mientras los pedales que van antes estén apagados no debería pasar nada, pero lo suyo es tenerlo al principio o bien en alguna salida que tienen algunos pedales dispuesta para ello.
Yo tengo el pichblack y va bien.
Al principio de la cadena.
#18 Claro, por eso, parece obvio tenerlo al principio de la cadena, para no andar apagando pedales. Yo es que siempre estoy afinando. Para los amplis que no tienen Stand-by, hay un truco chorra que es con el pedal afinador encendido puedes quitarle el cable de la guitarra y eso; poner el ampli en Stand-by, vaya. No me lo había planteado nunca, pero el pedal de afinación siempre lo colocaría al principio por eso, por comodidad, no sé...