Siempre he tocado con ampli y mis pedal board allá donde he ido, pero últimamente toco más con la banda y además empezamos a movernos por otras localidades y que ocurre? Pues que cargar con tanto trasto es un lio y el ampli es un muerto. Me encanta su sonido pero quiero probar a pasar a un amplificador formato pedal. He visto este por ahi:
https://www.thomann.de/es/blackstar_dept._10_amped_1.htm
Pero yo soy muy pero que muy novato en este formato. Como dije siempre fui de ampli a valvulas y pedalboard y a tocar, así que recurro a vosotros par aque me orienteis un poco. Que busco y que opciones tengo, y sobretodo si es posible:
- La idea es un ampli en formato pedal con capacidad de sonar por linea principalmente, aunque si tiene opcion de pantalla tambien pues mejor.
- Capacidad de poder seguir usando mi pedalboard y conectarlo como si de un ampli normal se tratara
- Me gustaría (y no se si es posible) dos canales: limpio y distorsion.
- Soy consciente de que no tendrá el caracter de un ampli real, pero que sea un buen sustituto a este y pueda acercarse a un valvular.
La idea es reducir equipo y peso, además de comodidad a la hora de montar un bolo y salir por linea directamente, así que si conoceis productos de estas caracteristicas o guiarme un poco que es lo que se mueve en este mundo genial!!
Me gustaría no pasar a pedaleras multiefectos digitales, como dije quiero mantener mi pedalboard.
Un saludo y gracias!!