Hola. El que yo tengo es el mxr fullbore metal y estoy muy contento. Después de haber probado otros este es el que más me ha gustado. Creo que hay bastante información al respecto por ahi, date una vuelta por los foros.
Un saludo.
He estado mirando y tambien me gusta el metal muff
Entre el metal muff y el fullbore con cual os quedariais?
Tambien esta el Metal Zone MT2 de Boss.
un pedal que a mi gusto encaja en sonido mas que el metal muff es el Digitech Death Metal, un noise gate es buena idea para acompañarlo
#5 que hace el gate noise exactamente en el pedal?
Biyang Metal End King. Le da mil vueltas a todos los que se han mencionado en lo que respecta al sonido. Y vale entre 50-60€, mas barato que los Boss y MXR.
el noise gate elimina el ruido cuando no estas tocando (la mayoria de pedales y amplificadores de distorsion extrema meten un morongazo de ruido cuando dejas de tocar incluso con pastillas activas) asi que los pedales de noise gate se crearon para eliminar este ruido incluso de single coils (una pastilla pasiva single coil combinada con un overdrive o booster y una distorsion como el Digitech Death Metal seria la meca del ruido de fondo, pero con un buen noise gate podrias usar ese tono tan desgarra oidos sin preocuparte del ruido)