palleiro escribió:
lo pretenderia usar como boost para los solos que para eso supongo que no habra problema y tambien para modificar el sonido de mi guitarra porque en algunos casos me parece que los agudos son demasiado chillones
Si que sirve, perfecto realzarias volumen en los solos y modificarias tambien tu sonido, pero unicamente cuando pises el pedal a la hora del solo, pero el resto de los pasajes de cada cancion, que haras?, sonarias como ahora, no?, es decir con los mismos agudos chillones que citas.
El sitio del eq es el loop, y es como realmente vas a sacarle partido, ya sea como booster o como mejora de tu sonido global teniendolo permanente activado. Eso si lo quieres para las dos cosas necesitaras dos pedales EQ, o uno y un pedal booster.
Referente a tu pregunta sobre los modelos, te aconsejaria algun overdrive de Joyo que son baratitos y de resultados sorprendentes.Algun EQ, pues bueno yo utilizo un GE7 de Boss que no es muy caro y cumple bien su mision.
Tambien te diria que pruebes antes de comprar, ya que sabras que el Line 6 es un ampli digital y desconozco la manera de comportarse los overdrives analogos.
Saludos.