Pedal de guitarra pera ensuciar el limpio

HERRIGU
#1 por HERRIGU el 27/04/2021
Hola a todo@s.

Utilizo dos distorsiones. Una la del ampli, un Rockerverb, y la otra la del OCD para tocar partes que no están muy arriba. Pero me gustaría que el limpio me sonara con más personalidad. ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/04/2021
Idealmente un Klon. Tienes al de Mosky a un precio ridículo, para probar (Golden horse silver).

Si tu sonido es oscurete, un SweetBaby puede ser una gran adición.
Subir
1
rockblaster
#3 por rockblaster el 28/04/2021
O cualquier pedal derivado del Blues Breaker
Subir
1
alaridos
#4 por alaridos el 28/04/2021
Un Bluesbreaker, tal vez un tubecreamer, los orange son muy mediosos y con un caracter muy marcado asique el guvnor podria oscurecerte demasiado
Subir
1
HERRIGU
#5 por HERRIGU el 28/04/2021
Hola todos,

De verdad que es un placer ver cómo la gente responde a las dudas que le surgen a cualquier guitarrista. De momento voy a mirar lo que me estáis diciendo y luego ya decidiré. Como aportación, os diré que toco en una banda instrumental, rollo post rock. Y sí, me gustaría que el sonido sea oscurete, como yonqui... jejeje. Gracias de nuevo a todos.
Subir
nozueb
#6 por nozueb el 28/04/2021
El Donner Boost Killer, que es un clon del Xotic RC Booster si mal no recuerdo, vale como 25€ y le mete bastante carácter al limpio. Tiene para ajustar graves, agudos, volumen y ganancia. A mí me viene al pelo.
Subir
1
Stringman
#7 por Stringman el 28/04/2021
Rollo oscuro y un poco raro el Nobels Odr1

Pero hay muchas buenas opciones.
Subir
Cansadodeserunfenix
#8 por Cansadodeserunfenix el 28/04/2021
Otro OCD... Nada mejor.

Pruebalo en low y partiendo desde el mínimo de ganancia hasta que cruja un pelín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo