Que pedal es el mas adecuado?

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

Si tienes la oportunidad de probar pedales en una tienda cercana, pruébalos, luego si quieres pidelos por internet que te ahorrarás una paste a costa del pobre tendero (eso si). Prueba un tubescreamer que seguro te gustará y si te puedes gastar un poco mas un fulltone. Yo nunca te recomendaria un Boss, a pesar de que el DS-1 realmente suena bastante bien con esa modificación. Y si le quieres echar un vistazo a la cremita, este suena de lujo, sobre todo en un ampli a válvulas(el Powerscreamer):
http://www.homebrewelectronics.com/products.htm
http://www.homebrewelectronics.com/products.htm

hola!bueno despues de un tiempo pensando y tal fui a una tienda y me decidi por el SD-1:)
esta sin modificar pero he pillado por internet unas instrucciones de como hacer la modificacion keeley y mi padre (que es electronico) dice que cree que puede hacerlo..:Dveremos como se da la cosa jeje y si lo ve dificil pues hara un apaño mas sencillo de hacer noseque con 'el R16 y R17' (yo ni idea
)
ya os dire que tal el experimento..y gracias por la ayuda =)
saludos!
esta sin modificar pero he pillado por internet unas instrucciones de como hacer la modificacion keeley y mi padre (que es electronico) dice que cree que puede hacerlo..:Dveremos como se da la cosa jeje y si lo ve dificil pues hara un apaño mas sencillo de hacer noseque con 'el R16 y R17' (yo ni idea

ya os dire que tal el experimento..y gracias por la ayuda =)
saludos!

te dejo un esquema por si le ayuda a tu padre, aunque siendo electronico no creo que tenga problema.
se ve un poco mal:

un saludo
---------------------------------
Por cierto es no es la modificacion de Keeley.
La de Keeley se basa en cambiar algunos componentes, no de hacer el puente en esas resistencias.
se ve un poco mal:

un saludo
---------------------------------
Por cierto es no es la modificacion de Keeley.
La de Keeley se basa en cambiar algunos componentes, no de hacer el puente en esas resistencias.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo