¿Qué pedal me aconsejáis para tocar punk-rock?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Si queres sonar tipo punk rock de The Ramones te recomiendo la distorsion de un equipo Marshall..pero si tu estilo es el punk californiano o hard core te recomiendo un big muff o los boss suenan prolijo...yo tengo el DOD Preamp 250 que sirve para punk y grounge tipo Nirvana...el tema q este que te dije es viejito y no es facil encontrarlo
Uf
No se q pedales usaran Se que kosta lkeva una gipson les paul y un mesa dual rectifier
Lo se por quevlo use cuando grabe en su estudio
Pero como siempre dicen y creo que es lo mejor busca tu sonido mira como quieres sonar y busca los pedales que se adacten mejor a lo que buscas
Yo simpre he usado la distor del ampli antes un peavy bandit ahira un bugera 333xl
Yo buscaria un pedal de alta ganancia nunca lo pondras a tope pero con eso y la eq del ampli podras sacar un sonido bastante cañero
No se q pedales usaran Se que kosta lkeva una gipson les paul y un mesa dual rectifier
Lo se por quevlo use cuando grabe en su estudio
Pero como siempre dicen y creo que es lo mejor busca tu sonido mira como quieres sonar y busca los pedales que se adacten mejor a lo que buscas
Yo simpre he usado la distor del ampli antes un peavy bandit ahira un bugera 333xl
Yo buscaria un pedal de alta ganancia nunca lo pondras a tope pero con eso y la eq del ampli podras sacar un sonido bastante cañero
Yo usaría un un pedal Overdrive, con la distorsion del ampli y jugando puedes sacar buenos sonidos pa guarrear con la guitarra....
Si tienes un ampli de transistores y quieres darle un poco mas de cuerpo te recomiendo que te gastes un poquito mas en pedales que tengan una Valvula!
Hay tambien, muchos que usan el Fuzz! pero vamos, todo depende como quieras sonar....
yo tengo el modelo anterior a este, https://www.thomann.de/es/maxon_rto700.htm que me locompre de segunda mano ...
Si tienes un ampli de transistores y quieres darle un poco mas de cuerpo te recomiendo que te gastes un poquito mas en pedales que tengan una Valvula!
Hay tambien, muchos que usan el Fuzz! pero vamos, todo depende como quieras sonar....
yo tengo el modelo anterior a este, https://www.thomann.de/es/maxon_rto700.htm que me locompre de segunda mano ...
Hola Raúl yo hago la misma música que vos... Muchos temas de la polla Ramones doble fuerza pistols... en fin. Uso un Boss metal zone tiene mucho poder... Te lo recomiendo al 100 % además estoy usando un Overdrive para activarlo al momento de hacer un solo. Los Boss son caritos... Te recomiendo la marca NUX. Nada tiene que enviar a los Boss, el over además de realzar el volumen, da más brillo en el momento de puntear. Después el ampli limpio levanto los agudos en un 3/4 y los medios y graves los llevo al medio. Es cuestión de jugar un poco con la ecualización... Pero proba con la marca NUX se llama meta core el pedal de NUX que sería el metal zone de Boss. Vas a pagar la mitad. Y otro consejo no pierdas tiempo con las multiefectos... El sonido digital nada tiene que ver con los análogos!!! Suerte!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo