Buena pregunta Claudia, los pedales que yo encuentro mas convenientes para tocar fuck son los Chorus, Wah-Wah y los phaser; Los phaser y flanger son parecidos pero no iguales si pones atención los flanger producen un sonido extra de la guitarra, un sonido parecido al de un avión y ese sonido no lo escucharas en el phaser.
No pones de donde eres (así como te darán referencias XD, para comprar el pedal), El "HBE Psilocybe" no lo conozco, los MXR Phase (45/90/100) son buenos, de cualquier manera seria cuestión de que fueras a alguna tienda, pedir que te enseñen los phaser que tengan y probarlos, puede que alguno cumpla tus expectativas.
Gracias por tu respuesta! soy española xD He oído que los Electro Harmonix y los JImi Dunlop son buenos y que estos últimos tienen un sonido setentero...los MXR no sé si son más para funk o para otros estilos..
1
Los MXR si te pueden servir para funk, ningún pedal es exclusivo de un genero o estilo, ya que un pedal se puede acoplar a varios de ellos, todo es cuestión de gustos y del sonido que estés buscando. Por cierto quizá ayude utilizar un Pre Amp para conseguir un sonido mas de esa época.
Gracias aunque no entiendo muy bien qué es un preamp...por lo que he entendido ¿este sólo potencia el efecto del amplificador? no entiendo muy bien qué tipo de sonido da..¿hay un pre amp para cada tipo de efecto o el preamp es en sí un efecto?
No se, a mi esos pedales de EH que vienen con varios efectos nunca me terminaron de gustar. Creo que para wah, mejor un evelope que un wah, porque si no vas a acabar tocando reagge XD
El auto wah te da un a modulación más constante, pero si tienes una buena pierna, oye, pues pillate algo que puedas manejarlo con el pie.