Que pedal overdrive me compro?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

Puedo hablar por el fulltone fulldrive 2, el azul... y va que ni pintado con una una fender americana. Tiene un tono delicado y finísimo, eso sí, si quieres que retumben las paredes del garito deonde toques pon el modo vintage y hasta te sobrará el ampli, jajajaj.... 100% recomedable, es un pedal que no cambiaría nunca.
Saludos
PD: www.myspace.com/rubiosalas
Saludos

Podrías dejar algún link para verlo o escucharlo?... porque lo que he encontrado por ahi es sólo la versión nueva del tube screamer, pero en esa cajita no caben dos valvulonas, jejeje
Saludos,
Saludos,

HBE Power Screamer (búscalo en youtube, no te decepcionará). Es muy versátil, con muchos sonidos, y además es boosteable.
Y lo que ya te han dicho:
el Fulltone OCD
el Tubescreamer TS 808
El MXR Zakk Wilde
El Vox Satchturator
...
Todos esos son buenos, pero me quedo con el HBE. Si quieres además algo más de distorsión, te aconsejaría el HBE Big Distortion.
Saludos.
Y lo que ya te han dicho:
el Fulltone OCD
el Tubescreamer TS 808
El MXR Zakk Wilde
El Vox Satchturator
...
Todos esos son buenos, pero me quedo con el HBE. Si quieres además algo más de distorsión, te aconsejaría el HBE Big Distortion.
Saludos.

Para mi el mejor overdrive del mercado es el "Zendrive Overdrive" de Hermida, y ahora tambien está el "Zendrive Overdrive II" con una válvula,
Es una cuestión muy personal, pero es el que más me gusta, seguido de cerca el "Fulltone OCD"

EDITO: Se que ha quedado atrás otro modelo muy bueno para mi, el "Xotic BB preamp"
Es una cuestión muy personal, pero es el que más me gusta, seguido de cerca el "Fulltone OCD"

EDITO: Se que ha quedado atrás otro modelo muy bueno para mi, el "Xotic BB preamp"

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo