Pedal para grabar audios.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
mod
Quizas no me expresé bien @castleotto, lo que busco es enviar audios (de peliculas por ejemplo) desde un pedal, cosas que son agregados o extras que tienen las canciones grabadas en un disco, para poder usarlas en el vivo sin la necesidad de tener un operador que lo envie por consola. Espero haber sido mas explicito y gracias por tu respuesta.
mod
Un controlador midi y un portatil, el Korg nanopad está bastante bien de precio. Si lo quieres para activarlo con el pie lo mismo no te vale porque son 16 pads de tamaño mediano, pero seguro que hay controladores midi en formato pedalera. Por ejemplo, las que usan para controlar Ampitubes y demás apps de ipad.
Si no te mola el tema de llevar portátil, el Kaoss Pad 3 tiene 4 bancos de sampler. Lo malo: que los samples son relativamente cortos (16 seg creo recordar), cargarlos es lento y laborioso y que los pads tampoco son tan grandes como para pulsarlos con el pie de forma segura. Ah, y cuestan bastante.
Si no te mola el tema de llevar portátil, el Kaoss Pad 3 tiene 4 bancos de sampler. Lo malo: que los samples son relativamente cortos (16 seg creo recordar), cargarlos es lento y laborioso y que los pads tampoco son tan grandes como para pulsarlos con el pie de forma segura. Ah, y cuestan bastante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo