Pedal para tocar con auriculares

Miguel Angel
#37 por Miguel Angel el 20/07/2016
Ok, saludos. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Ernesthrone
#38 por Ernesthrone el 22/07/2016
Amiga mía en el celular hay buenas aplicaciones...puedes comprarte el I Rig y conectarte a tu celular con un montón de efectos y puedes conectar tus auriculares...hay varias aplicaciones asi...el positive grid...incuso tu aplicación de roland cube...solo necesitas el aparatito para conectar tu guitarra a tu celular...bueno es mi humilde opinión, salvo las demás acertadas de los compañeros foristas! saludos a todos!
Subir
Nela padawan
#39 por Nela padawan el 13/08/2016
Aunque ya tengo mi Zoom G1 Xon quiero añadir en el formato no pedal los amplificadores para auriculares con un precio muy reducido y así dejamos recogidas todas las posibilidades https://www.thomann.de/es/vox_amplug_2_ac30.htm
:temacerrado:
Subir
Miguel
#40 por Miguel el 13/08/2016
Hola Nela. Justamente los amplug te iba a recomendar yo, si no fuera porque has insistido en lo de formato pedal. Yo tuve el Lead, que incluía un delay, y sonaba muy decentemente tanto por auriculares como directo al ampli. Bueno, bonito y barato. Eso si, un poco debilucho de plasticos. Ahora también están en formato cascos, más practico todavía pero más caro. Y aunque nos salgamos un poco del tema, a mi ya no me hace mucha gracia tocar con cascos. No es lo mismo escuchar música remasterizada que escucharte con la guitarra y solo tenemos dos oídos para toda la vida, así que precaución con esto que la salud es lo primero
Subir
Nela padawan
#41 por Nela padawan el 13/08/2016
#40 Ya me he dado cuenta, ni los auriculares suenan igual por buenos que sean ni los oidos los admiten igual. Los iré dejando cuando empiece a sonar mas decente. También es por no llevar el ampli por la casa en verano, pues el cuarto de la guitarra no está climatizado :calor: y me derrito allí. Desde que me dedico a esto mi oido ha mejorado mucho y no quisiera perder eso sino mejorarlo aún mas. Además no soy de volumenes altos. Por eso lo de pedal, para que no fuera de uso exclusivo para auriculares y conectarlo también al amplificador. El uso con los pies es muy cómodo. Así tengo aparatito pequeño manejable para cascos y pedalera para el ampli, dos en uno.
Subir
Miguel
#42 por Miguel el 13/08/2016
La mejor solución para eso es.....un ampli para cada estancia de la casa! No es broma, yo estoy en ello jaja. Llegas, enchufas y listo. Eso si, los amplis que sean bien chulos.
Subir
Nela padawan
Miguel
#44 por Miguel el 13/08/2016
Pues el marshall ese lo tengo hace un porrón de años, y tu lo has dicho, hay juguetes que suenan mejor. Pero ojito que si lo enchufas a algo que lleve un 12 es pequeñito pero matón. Mmmmmm....no se, no se......algo haré con él
Subir
Nela padawan
#45 por Nela padawan el 13/08/2016
#44 Lo mono que quedaría de adorno con esta miniguitarra al lado http://www.regalos.es/mini-guitarra.html?gclid=CIaT6vqxvs4CFdQaGwodQ8UM0Q&ef_id=VlRXtAAAAS26KpOf:20160813122729:s

Cuando alguien me pregunte que puede regalarme ya se que pedir :rock: :amigos: :D
Subir
Miguel
#46 por Miguel el 13/08/2016
Eso es una indirecta? jajaja Buen intento, pero ya está en el desguace. Tengo grandes planes para él.........pero no se cuales.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160813_151612.jpg
Subir
Nela padawan
#47 por Nela padawan el 13/08/2016
#46 Era una bromita. Ay pobrete con lo bonito que es :shock: todo descuartizado :desaparezco:
A mí me encantan las miniaturas y ese ampli es una monada :se_siente:
Subir
Miles
#48 por Miles el 13/08/2016
To tengo uno en venta q lo compre para eso y no lo llegue a usar, barato pero suena bastante bien y con speakear emulation! En formato pedal y va con adaptador o pilas. Echale un vistazo igual es lo q buscas

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-kld-jack-preamp-and-speaker-emulation-effect-pedal-envio-incluido/512532
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo