Gracias.
Pedal Reverb Baja Volumen
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#4 #5
Disculpad que haya tardado en responder.
Tengo un bugera 6262 cabezal con una framus 2x12.
El pedal lo tengo en una pedalera en último lugar junto a un tc electrinic flashback x4, un ocd fulltone, un Digitech Drop y un Boss afinador.
Lo he conectado tanto normal como por la entrada de efectos y hace lo mismo.
También lo he probado en varios amplis (vox, fender...) con la misma configuración en la pedalera e igual, nada de nada.
Disculpad que haya tardado en responder.
Tengo un bugera 6262 cabezal con una framus 2x12.
El pedal lo tengo en una pedalera en último lugar junto a un tc electrinic flashback x4, un ocd fulltone, un Digitech Drop y un Boss afinador.
Lo he conectado tanto normal como por la entrada de efectos y hace lo mismo.
También lo he probado en varios amplis (vox, fender...) con la misma configuración en la pedalera e igual, nada de nada.
Por lo general un reverb, si no tiene control de volumen te baja el volumen, o la sensación , hasta en un anpli bogner te baja el volumen que eso ya me parece desorbitado con lo que cuesta.
En un carvin por ejemplo no me lo baja.... En los anteriores casos es como si estubiera puesto para estar de continuo, pero como le des, te baja el volumen.
En un carvin por ejemplo no me lo baja.... En los anteriores casos es como si estubiera puesto para estar de continuo, pero como le des, te baja el volumen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo