Pedal Seymour Duncan Mayhem

valerypariah
por el 16/06/2008
Hola, tengo la posibilidad de comprarme este pedal
SFX-04 Twin Tube Mayhem
http://www.seymourduncan.com/products/effects-pedals/sfx04_twin_tube/

Que opinan de el vale la pena su valor ( 350 dolares en uruguay)???
Lo mio es el metal pero no me limito a solo un estilo, antes tenia una pedalera Korg AX1500 por lo que voy a extrañar muchos de otros efectos por eso estaba entre la duda en gastar en un buen pedal de distorcion o comprarme la Zoom G7 ( la probe y me gusto mucho la distorcion Z Stack)
Que me dicen???
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
rgadicto
por el 16/06/2008
La demo que hay en vídeo en la web de Seymour Duncan de este pedal es acoj...

Seymour Duncan - Twin Tube Mayhem

Tiene una pinta magnífica.

Yo estoy dudando entre este, el de Blackstar, el DS-1 modificado de Keeley y el Son of Hyde de Visual sound... Así que cualquier info también me interesa...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
luismars
por el 16/06/2008
Agüita con el pedal... meterle a ese pedal algo de transistores detrás es casi un pecado... si pasas de lo no-valvular es potente, silicio fuera.

Yo vería a ver si hay alguna forma de no hacerlo sonar solo tan heavy, pero bueno, parece un pedal para dar caña, y si buscas eso creo que es el tuyo.

GAS en toda regla, eso si, es dinero.
Subir
comatorium
por el 16/06/2008
es nuevo en el mercado no he tenido posibilidad de probarlo para ver si me convence pero bueno es basicmaente un preamp hecho y derecho, asi que seguramente suena muy bien y bueno yo cre oque si puedes sonar bien con el en otros estilos y no solo en distorcioens brutas
Subir
valerypariah
por el 04/08/2008
Al final me compre el pedal de Seymour Duncan, y es espectacular, solo puedo decir que es el mejor pedal de distoricion que probe, es lo mas exacto a la distorcion de los cabezales valvulares carisimos.
Lo que me dejo asombrado fureon sus armonicos, sus profundos bajos, las notas no se sienten desinfladas cuando ejecuto un solo ( usando la misma eq que para las bases).
ahora pienso comprarme una pequeña pedalera para tener los delays que tanto extraño
estoy pensando en la Zoom G2.1u
Subir
comatorium
por el 04/08/2008
mhhh yo te reocmendaria mas las cajas de digitech, compra la de delay y la de modulaciones
Subir
David Escobar
por el 22/12/2008
tengo una pregunta: ese pedal twin tube mayhem sirve para conectar directamente al power amp del ampli, es decir, guitarra-pedal-conexion ampli por detras?
Gracias.
Subir
valerypariah
por el 23/12/2008
davidiescobar escribió:
tengo una pregunta: ese pedal twin tube mayhem sirve para conectar directamente al power amp del ampli, es decir, guitarra-pedal-conexion ampli por detras?
Gracias.

Vos decis conectar el pedal por el Loop de efectos del ampli???
no he probado pero no creo q suene mejor, una vez probe con la pedalera y las distorciones sonaban diferentes, pero no mejores.
despues pruebo y te aviso
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo