Que los disfrutes con salud!

KurtRockstar escribió:https://files2.soniccdn.com/old/797224cfa8dde8ae0e.jpg
Esta es la mia actualizada, con el TR-2 de BOSS que a falta de un Supa Trem, me va de perlas. Salu2 y vaya pedalboards asesinas que he visto por aqui.
DeadFingers escribió:Bonita pedalera tioYo de tremolo cogeria el Pulsar, pero la verdad es que el Supa Trem no he tenido el honor de probarlo, asi que mejor me quedo calladito
Una pregunta, que tal el Hum Debugger para los zumbidos? Mi pedalera mete una enorme cantidad de ruido y estoy intentando escoger entre este y el Decimator, y del Debugger apenas encuentro opiniones
Saludos
Carlos R escribió:Me estas diciendo que con 17 pedales boss, y otros 4 y el looper no pierdes una cantidad "asumible" de tono? pues yo creo que tienes que perder bastante y si no es asi, seria un milagro y yo no creo en los milagros jeje,
por cierto, muy buena pedalboard
saludos y suerte bossman
KurtRockstar escribió:El Supa Trem es una pasada!!! lastima que cueste 3 veces lo del BOSSy el Pulsar, si lo hubiese visto lo compraba pero el BOSS me lo dieron baratito y está bastante resultón, hay una ligerisima pérdida de señal al activarlo pero es tolerable, apenas perceptible, y del Hum dejame contarte, tuve los dos pedales el Decimator (Pedalazo!!!! estúpido de mi que lo deje ir
) y este, el Decimator es una puerta mucho mas completa, porque te ajusta el nivel de ruido que quieras filtrar y el Hum solo elimina cierto ruido parasitario de, por ejemplo, amplis de válvulas, pero NO es una puerta de ruido como tal, si vas a invertir en una Puerta, el Decimator es muuy, pero muy buena opción, te lo digo por experiencia, a ver si lo vuelvo a encontrar baratillo y lo compro de nuevo. Salu2.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo