Que los disfrutes con salud!
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Para eso está el cuádruple loop, para que la pérdida no sea notoria. Donde más sae nota es en el loop de las distorsiones, pero con darle un poco de eq se iguala el sonido en limpio (y como el distorsionado al activar los pedales ya se busca que quede nivelado, no es problema)
De todas maneras, he comprobado midiendo y comparando señales con un espectrómetro en el pc, así que se exactamente la pérdida de señal que supone poner varios pedales boss, y en este caso es perfectamente asumible.
De todas maneras, he comprobado midiendo y comparando señales con un espectrómetro en el pc, así que se exactamente la pérdida de señal que supone poner varios pedales boss, y en este caso es perfectamente asumible.
KurtRockstar escribió:https://files2.soniccdn.com/old/797224cfa8dde8ae0e.jpg
Esta es la mia actualizada, con el TR-2 de BOSS que a falta de un Supa Trem, me va de perlas. Salu2 y vaya pedalboards asesinas que he visto por aqui.
Bonita pedalera tio Yo de tremolo cogeria el Pulsar, pero la verdad es que el Supa Trem no he tenido el honor de probarlo, asi que mejor me quedo calladito
Una pregunta, que tal el Hum Debugger para los zumbidos? Mi pedalera mete una enorme cantidad de ruido y estoy intentando escoger entre este y el Decimator, y del Debugger apenas encuentro opiniones
Saludos
DeadFingers escribió:Bonita pedalera tio Yo de tremolo cogeria el Pulsar, pero la verdad es que el Supa Trem no he tenido el honor de probarlo, asi que mejor me quedo calladito
Una pregunta, que tal el Hum Debugger para los zumbidos? Mi pedalera mete una enorme cantidad de ruido y estoy intentando escoger entre este y el Decimator, y del Debugger apenas encuentro opiniones
Saludos
El Supa Trem es una pasada!!! lastima que cueste 3 veces lo del BOSS y el Pulsar, si lo hubiese visto lo compraba pero el BOSS me lo dieron baratito y está bastante resultón, hay una ligerisima pérdida de señal al activarlo pero es tolerable, apenas perceptible, y del Hum dejame contarte, tuve los dos pedales el Decimator (Pedalazo!!!! estúpido de mi que lo deje ir ) y este, el Decimator es una puerta mucho mas completa, porque te ajusta el nivel de ruido que quieras filtrar y el Hum solo elimina cierto ruido parasitario de, por ejemplo, amplis de válvulas, pero NO es una puerta de ruido como tal, si vas a invertir en una Puerta, el Decimator es muuy, pero muy buena opción, te lo digo por experiencia, a ver si lo vuelvo a encontrar baratillo y lo compro de nuevo. Salu2.
Carlos R escribió:Me estas diciendo que con 17 pedales boss, y otros 4 y el looper no pierdes una cantidad "asumible" de tono? pues yo creo que tienes que perder bastante y si no es asi, seria un milagro y yo no creo en los milagros jeje,
por cierto, muy buena pedalboard
saludos y suerte bossman
Si activo todos los loops para tener los pedales apagados, sí que se pierde tono, pero si van a estar apagados, los desactivo del loop y ya no se pierde casi nada. El loop MOEN se programa para que cada uno de sus pulsadores almacene una configuración de 3 ó menos dígitos que representan los loops que se enchufan. Por ejemplo: 123 sería el Wah, el loop de modulaciones y el loop de distorsiones; 1-- sería sólo el wah; --- sería ningún loop activo, por lo tanto, 10 pedales menos para el sonido base de la guitarra.
Otro día os preparo un video demostrativo con muestras de sonido y de pérdida de tono... cuando ande menos liado.
KurtRockstar escribió:El Supa Trem es una pasada!!! lastima que cueste 3 veces lo del BOSS y el Pulsar, si lo hubiese visto lo compraba pero el BOSS me lo dieron baratito y está bastante resultón, hay una ligerisima pérdida de señal al activarlo pero es tolerable, apenas perceptible, y del Hum dejame contarte, tuve los dos pedales el Decimator (Pedalazo!!!! estúpido de mi que lo deje ir ) y este, el Decimator es una puerta mucho mas completa, porque te ajusta el nivel de ruido que quieras filtrar y el Hum solo elimina cierto ruido parasitario de, por ejemplo, amplis de válvulas, pero NO es una puerta de ruido como tal, si vas a invertir en una Puerta, el Decimator es muuy, pero muy buena opción, te lo digo por experiencia, a ver si lo vuelvo a encontrar baratillo y lo compro de nuevo. Salu2.
Gracias! La verdad es que me hace falta una buena puerta, tengo un fuzz que mete un ruido infernal cuando lo subes del todo, pero es que es buenísimo Ademas tengo otro fuzz en camino y un overdrive en mente, asi que cuando esten juntos va a hacer falta alguien que los mande a callar.
Gracias de nuevo y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo