Fuaaaa yo apenas tengo una korg ax6g de mierda que tiene menos dist que mi abuela locoo!
Compra el multi, aburrete de el, vendelo y compra un buen pedal
Creo que una o dos paginas atras esta mi foto. Lo de la interfaz es buena idea, con una lap y puedes tocar donde sea.
Venga chicos, seguid subiendo mas fotos y configuraciones de vuestras pedalboards que seguro que papa noel se ha por tado bien y os ha traido algun juguetito nuevo jeje,
saludos y gracias a todos por los post... aaahhh y feliz navidad!!!
las ME de boss son muy buenas yo tengo que ir a buscar los regalkos de papa noel asi ya puedo subir aunque sea algo basico jajajaja
Woles!!
Pues en mi caso, Papa Noel no fue, jejejje, aunque casi, me cayó un regalito por mi cumpleaños, que es poco antes de navidad... Aunque la cosa es que llegó mucho antes, pero por motivos de trabajo, lo he podido disfrutar poco...
Me llegó un señor TC Electronics Nova Repeater, por fin, a sustituir al anterior delay de segunda mano que tenia ya cascado.
He tenido varios pedales, y me han dejado probar un montonazo, pero es curioso, como con el tiempo vas reduciendo el plantel de pedales que quieres y vas a usar. Actualmente, uso unos 5-6, y supongo que caerá alguno mas,.... o se irá alguno.
A ver si mi pareja se digna a devolverme ya la camara, y cuelgo unas fotos aqui de mi actual pedalera, y un poco comentarla por si alguien quiere algo de informacion extra de los juguetitos que uso.
Para Reyes espero que llegue e BOSS Harmonist PS6... Con el cual, me quedaría esta cadena:
Guitarra - Wah - PS6 - Airplane Flanger - OD-2 - MT-2 -Nova Repeater - Ampli ( canal clean, reverb 2 )
Tambien estoy pensando en volver a poner el Tubescreamer en lugar del OD-2, por probar, y poner otra distorsion para tener un poco mas de juego con la del MT-2.... Y poner alguna cosa mas, que aun no estoy del todo el que, ya que dependerá mas que nada de mis futuros proyectos.... Bueno, en breve ( o en cuanto la parienta se digne a acordarse ) pongo las fotos.