Estos dias hice algunos cambios, van los pedales cableados en este orden que puede no sea el mas correcto, pero es el que mejor me funciona a mi:
Ibanez TS9 - Maxon Compressor - MXR EVH Phase 90 - Earthquaker Plumes - Xotic SL Drive - Mooer Baby Tuner - MXR Carbon Copy - Boss CE-2W
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#3605 Me chifla el whammy con el Capistan
#3613 ¿Que tal va el plumes?
El Plumes, para mi un descubrimiento, me encanta, ademas no es caro. En teoria esta basado en el circuito del tubescreamer, pero no se parecen nada. Tiene 3 posiciones pero en cualquiera de ellas suena con mas dinamica, a ver el tubescreamer comprime los graves y agudos, tiende a tener un tono medioso, este suena mas natural, mas abierto, no quiere decir que suene mejor o peor, suenan muy distintos. La posicion 1 es una distorsion ligera recuerda a un marshall clasico, la segunda posicion, es mas limpia, mas bien parece un booster, ademas da un nivel de volumen exagerado, puede considerarse un defecto, por que si pasas de una posicion a otra puedes llevarte un susto con el volumen. La tercera posicion es parecida a la primera pero un aire si mas parecido al tubescreamer aunque el grano mas difuso, no es tan claro y como dije con mas dinamica.
,
2
actualizada... El Bogner La Grange es brutal!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Ahora le estoy cogiendo el punto al Bogner.Pero me está costando
Me parecía un poco lioso con tanta palanquita.
Última modificación, a ver lo que me dura.
La señal entra en el match box, wah CAE, Hughes & Kettner (modificado por okko), phaser tc, chorus pigtronix, tremolo boss, echotone delay, booster/buffer fulltone y al ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3621 Primero va el chorus, justo después de la distorsión, y luego al phaser, no al revés
Que "envidia" me dan vuestras pedaleras con tanto pedal, yo uso solo 3 y uno es un supresor de ruido XD luego un overdrive y una distorsión, para hacer DeathGrind voy de perlas, antes que tocaba mas cosas tenia mas pedales pero los fui regalando, especialmente hace cosa de 5 años que empece con I2M a hacer electrónica industrial y solo me quede con los pedales para puro metal.