Pedalboards de los usuarios

Arsenio Hernández
#4105 por Arsenio Hernández el 12/03/2021
#4104 Muchas gracias, le dedicado mucho tiempo y esfuerzo pensando en lo que quiero/debo tener. Lo más difícil ha sido deshacerme de lo que no necesito, al final todo me parecía necesario jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xgg
#4106 por xgg el 12/03/2021
Yo estoy haciendo una y se me ha ido la pinza completamente
Subir
soldout
#4107 por soldout el 13/03/2021
Yo llevaba un mes buscando un delay para engordar la señal y un compresor para que me haga de overdrive.

He quitado el CS-2, que no me daba el sonido que buscaba y he comprado a un forero el Orange Kongpressor que funciona de overdrive a las mil maravillas.

El Ibanez AD99 es un delay brutal, que da un sonidazo gordo, gordo.

He puesto el fuzz al principio de la cadena y la perdida de la señal ha desaparecido y he puesto un par de EQs, al principio y al final de las distorsiones y me está funcionando de lujo. Me ha tocado sacrificar el reverb y otro overdrive pero creo que me va a dar mucho más juego.

Por último el Super Chorus de Ibanez tiene un sonido precioso, un tanto agudo y casi llega a sonar a phaser.

Como estoy hasta el nabo del sistema Aclam, que es lo menos adaptable que ha creado nadie, he usado velcro 3M del que usa el tío de Vertex y la solución funciona perfectamente.

Por último lleva 2 alimentadores T-Rex Chamaleon para evitar tener todo en daisy chain, aunque los overdrives si que van en una.

062ac96a9983c8848d7af3591f0af-2670036.jpgpedalera032021 by , en Flickr
Subir
1
ivanic
#4108 por ivanic el 13/03/2021
#4107 el delay siempre lo llevas encendido, para engordar la señal?
Si es así,como lo detrás?
Nunca he probado un delay como base de sonido
Subir
soldout
#4109 por soldout el 13/03/2021
#4108 , ¡qué va!, la pedalera esta la tengo pensada para tener algún nivel de boost u overdrive siempre disponible, ya sea con los EQ, compresor o los drives.

Con el compresor encendido o las EQs si quiero ensuciar un poco la señal piso el delay y noto que me distorsiona la señal lo justo.

Iba a hacer lo mismo con un reverb BOSS RV-5 pero vi el AD99 en un video de Andy de Reverb y era justo lo que buscaba.

Subir
ivanic
#4110 por ivanic el 13/03/2021
He entendido mal,pensé que lo usabas todo el rato para que sonase todo más gordote.
Lo del compresor como overdrive tampoco lo había oído,supongo que todo lo que aumente volumen antes de una distor puede hacer de overdrive.
Subir
soldout
#4111 por soldout el 13/03/2021
ivanic escribió:
Lo del compresor como overdrive tampoco lo había oído,supongo que todo lo que aumente volumen antes de una distor puede hacer de overdrive.


Después, después de las distorsiones y overdrives. Yo también creía que delante de esos pedales sería mejor pero en la práctica con una distorsión u overdrive suave por delante este pedal suena fenomenal.

Pero en principio lo uso solo y se convierte en un overdrive MUY controlado y puedo 'boostearlo' con el GE9, Tontadas mías.

Obviamente también saque la idea de un video ( es que soy muy poco original).



Me puse a buscar el Carl Martin en el foro pero se cruzó otro video del Andy :ups:



Me sonó con matices más 'roqueros' que el Carl Martin.
Subir
VíctorM&M
#4112 por VíctorM&M el 15/03/2021
Lo prometido es deuda, aún no está terminada 100%,pero ahí va;

Lo primero la fuente palmer se va directa al wallapop😂, estoy esperando una(otra) CS-6 para montarla debajo,y aún no se si modulacion y tiempo se van a quedar los que están o si habrá cambios...

1- Dunlop Cry baby junior wah (tamaño medio).

2- MXR micro amp.

3- MXR GT-OD.

4- MXR analog Chorus.

5- JHS reverb.



Tengo el ampli "bueno" cambiando válvulas y puede que algún pedal varíe una vez los pruebe con él.
He de decir que para mi sorpresa el JHS en modo "pre-delay" me encanta para solos en un Laney cup "por delante" del ampli,si en el Mesa suena tan bien se cambiará por el Carbon Copy y quedará en la otra pedalera,y he pillado el Chorus JHS de la serie 3 también...ese también puede variar...

Cuando tenga las 2 terminadas ya subo mas fotos de las 2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210315_164231.jpg
Subir
ivanic
#4113 por ivanic el 15/03/2021
No sabía de la existencia del wah junior,me parce que tiene un tamaño cojonudo, que plataforma estás usando? Queda en sumedida...
Subir
carlitos_marron
#4114 por carlitos_marron el 15/03/2021
Aquí pongo la mia, a ver si nos dejan pasearla pronto!!!!
La ultima adquisición es el red snapper, que se me cruzo de casualidad y no puedo estar mas contento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210315_192600.jpg
Subir
VíctorM&M
#4115 por VíctorM&M el 15/03/2021
#4113
La plataforma es un pedaltrain metro 16,hace poco que ha salido,y me apetecía montarme algo pequeño para casa,y empecé a wallapopear🤣,le metí algunas cosas que ya tenía y me pillé el wah que le queda niquelado ...
...a ver si me pongo con la grande pronto...
Subir
ivanic
#4116 por ivanic el 15/03/2021
#4115 pues yo también tengo la 16 con el tourcase, y un wah tradicional no entra,estuve en busca de un wah de tamaño medio y al no saber de este, estire el bolsillo y terminé por pillarme el xotic, que creo que será como el junior o quizá un pelín más grande,pero entra, y lo mejor es que suena de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo