Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias compañero
Sí, en la primera no hay nada de espacio. La idea es que se mantenga igual por mucho tiempo. La tengo cableada con EBS flat gold, van de lujo para estas pedaleras tan pobladas jejejeje. Tengo un loop abierto de la MS-3 que va a un "patch bay" para incorporar y probar otros pedales sin necesidad de recablear.
Como fuente, uso una Truerone Pro CS7 para la primera. Sin embargo el Kingsley Constable usa su propia fuente. Para la segunda pedalera, uso una cioks Adam. Ambas fuentes funcionan perfectamente y con cero ruidos.
Aquí va una foto de la parte de abajo de la primera pedalera.
Saludos
Gracias compañero
Sí, en la primera no hay nada de espacio. La idea es que se mantenga igual por mucho tiempo. La tengo cableada con EBS flat gold, van de lujo para estas pedaleras tan pobladas jejejeje. Tengo un loop abierto de la MS-3 que va a un "patch bay" para incorporar y probar otros pedales sin necesidad de recablear.
Como fuente, uso una Truerone Pro CS7 para la primera. Sin embargo el Kingsley Constable usa su propia fuente. Para la segunda pedalera, uso una cioks Adam. Ambas fuentes funcionan perfectamente y con cero ruidos.
Aquí va una foto de la parte de abajo de la primera pedalera.
Saludos
Pues te queda de lujo.
Yo también tengo los ebs gold,la verdad es que son cojonudos sobretodo para la MS3 que cogen perfecto y ahorras espacio.
Yo estoy otra vez montando a la espera de comprar algún pedal,tambien tengo una caja patchbay para tener todo más ordenado,pero el problema es por la pedaltrain que no me quedan muy bien el cableado por debajo al no ser plana ya que tiene los refuerzos por el medio.
Dónde has conseguido los conectores Jack hembra-jack hembra, esos tres que tienes?
Yo he estado buscando y los únicos que encuentro son de AliExpress y baratos no es que sean.
Yo también tengo los ebs gold,la verdad es que son cojonudos sobretodo para la MS3 que cogen perfecto y ahorras espacio.
Yo estoy otra vez montando a la espera de comprar algún pedal,tambien tengo una caja patchbay para tener todo más ordenado,pero el problema es por la pedaltrain que no me quedan muy bien el cableado por debajo al no ser plana ya que tiene los refuerzos por el medio.
Dónde has conseguido los conectores Jack hembra-jack hembra, esos tres que tienes?
Yo he estado buscando y los únicos que encuentro son de AliExpress y baratos no es que sean.
ivanic escribió:Pues te queda de lujo.
Muchas gracias
ivanic escribió:Dónde has conseguido los conectores Jack hembra-jack hembra, esos tres que tienes?
Pues los compré hace ya tiempo, antes del brexit, en este sitio https://www.gapco.co.uk/TRS-TRS.html. Estos son muy úties por que tienen el panel para montarlos con un par de tornillos a la pedalera (son compatibles con los módulos de Temple Audio). Seguro que también encuntras por ebay, reverb, etc.
La verdad que lleva tiempo (y dinero) lo de ir montando una pedalera al gusto de cada quién. Pero al final lo importante es estar satisfecho con el resultado y que nos inspire a tocar más.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo