Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#4396 gracias! Tampoco he probado el wet insert, lo tengo pendiente, pero si lo hago te cuento.
Voy en mono, aunque con solo un room mate ya se puede salir en estéreo (salidas L-R). Lo de los dos viene porque uní dos set-ups con nivel de Reverb distintos y para uno de ellos se me ocurrió poner un Reverb sobre el otro, con distintos programas y niveles, y me gustó, así que ahí se quedaron. Es un pedal que me flipa, sobre todo el II, con control de ganancia
Voy en mono, aunque con solo un room mate ya se puede salir en estéreo (salidas L-R). Lo de los dos viene porque uní dos set-ups con nivel de Reverb distintos y para uno de ellos se me ocurrió poner un Reverb sobre el otro, con distintos programas y niveles, y me gustó, así que ahí se quedaron. Es un pedal que me flipa, sobre todo el II, con control de ganancia
Antonio escribió:Voy en mono, aunque con solo un room mate ya se puede salir en estéreo (salidas L-R). Lo de los dos viene porque uní dos set-ups con nivel de Reverb distintos y para uno de ellos se me ocurrió poner un Reverb sobre el otro, con distintos programas y niveles, y me gustó, así que ahí se quedaron
Interesante !
Antonio escribió:por cierto, estaba echándole un vistazo a las tuyas y... Menudos bicharracos
Jejejeje, gracias!
Ya solo me falta aprender a tocar jejejejejeje
Bueno pues os dejo unas fotos del ultimo reacondicionamiento.
He vuelto a la pedaltrain metro 16, por culpa del wah, ya que no consigo otro que me guste tanto, y eso que apenas lo uso pero...
Pues eso,espero que os guste,yo estoy muy contento,no tengo muchos cacharros pero me sobra para lo que toco.
He vuelto a la pedaltrain metro 16, por culpa del wah, ya que no consigo otro que me guste tanto, y eso que apenas lo uso pero...
Pues eso,espero que os guste,yo estoy muy contento,no tengo muchos cacharros pero me sobra para lo que toco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo