Ya vi hace poco esa llenita de strymon y friedman con el ricochet...pintaza.
Por cierto, dije completa, no definitiva. Hay una diferencia. Esto es como la plantilla de un equipo de un equipo de rugby, con 15 estamos completos, pero no quiere decir que no se vaya a jubilar nadie, a lesionar, que venda, que haga fichajes o que haya sustituciones jejeje. Si algo sé seguro es que en 5 años no va a jugar parte de la plantilla actual.
Saludos!
1
Un "update" Que llegó ayer el ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Igual que el Universo está en expansión, el número de pedaleras, nunca para de aumentar. El día que lo haga, nos extinguimos.
3
Estoy con Rubén C.,puede que esté completa,pero eso no para de mutar y cambiar indefinidamente...
Yo personalmente he pasado de ds1,metal zone a digital (pod xt live y riñón),vuelta a pedales (y mas de 3000 pavos gastados en este si,este no,este lo vuelvo a pillar para casa,vuelve a la pedalera buena...),despues híbrido (Boss ms3 + pedales),vuelta a analógico....creo que no he pasado un mes sin cambiar pedales de la pedalera...de ahí que nunca publicara fotos (o casi nunca),porque nunca estaba completa...
Hasta que encontre "el ampli"...
... 2 canales,delay+boost por el loop y arreando...me siguen gustando los chorus para el limpio,los ODs y demás,pero también se puede ser feliz con menos...seguro que el dia menos pensado vuelvo a caer...🤣😹😅
2
Pues aquí va la mía, hacía tiempo que no la ponía... lo último que ha entrado el Bluesky
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Hola:
Me he estado mirando pedaleras compactas, pero no me animo a comprar ninguna ya que de todas las cientos de posibilidades que tienen solo me quedaría como aquel que dice con 4 efectos, aparte las veo demasiado "profesionales" no tan intuitivas y sencillas como configurar pedales Boss.
Dicen que los pedales sueltos suenan mejor que una pedalera compacta, (aunque la ventaja de la pedalera compacta es que va mejor para transportarla y más cómoda una vez programada), ¿Alguien por experiencia puede corroborar eso? Muchas gracias compañeros, un saludo.
Es un mundo. Depende de que pedalera, y de tus necesidades. Si no te gustan los menus y prefieres mover perilla mirate la nueva de BOSS, la ME-90, igual te vale.
1
Aquí va la mía. Todo lo que necesito, e incluso más. Así se quedará una temporada larga.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mi pedalera del local
Afinador - overdrive - eq - phaser - reverb - tremolo - delay
Todo a un Brunetti cuyo conmutador de tres vías puede verse también
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1