Hola,
Por fin he podido (casi) acabar mi pedalera para acústica y eléctrica.
Faltan algunos detalles como enlazar las entradas y salidas xlr del play acoustic con los módulos laterales.
Cuando pueda, iré sustituyendo los fender por algo más potente y con mayor definición, el ge-7 por el eq-200 (para poder tener presets para la acústica y la eléctrica disparados por midi) y me falta algún pedal de modulación (con midi).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Sí, no es una mala idea. A ver si tengo suerte y me toca el del sorteo! 😂😂😂
Un update en el set-up. El Catalinbread Naga Viper
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien ha catado el chorus de deamonFX?
Alguien ha catado el chorus de deamonFX?
Colegas, les comparo mi nueva pedalera armada casí con pedales mini, ligera, portable y potente...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Lo que más me sorprende de este hilo es que comenzó hace 15 años!!!
Y todavía está activo.
Mi enhorabuena, honestamente....
Creo que haciendo un buen seguimiento de este hilo se puede ver perfectamente la evolución que ha tenido a lo largo de éste siglo el Gear guitarril....
Interesante hasta desde el punto de vista sociólogico....y electrónico, etc...
Muy interesante
Saludos para todos compañeros y mucho R&R!!!
5
#5181 la verdad es que es enriquecedor.... hay tanta variedad que es imposible no aprender de quienes aportan... me sumo a tus felicitaciones!
1
La verdad es que si y como hemos ido evolucionando cada uno... He conseguido recopilar algunas fotos de como ha ido cambiando lo que llevaba bajo mis pies.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola!! Aquí una imagen de la pedalera que estoy montando para el local de ensayo. Me ha entrado la fiebre de los mini pedales y clones venidos de oriente. Ahora le falta la fuente de alimentación Caline que me llegó con toma australiana y tuve que devolver, cablear todo decentemente y a meter ruido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)