Pedalboards de los usuarios

dmartinez81
#5341 por dmartinez81 hace 1 semana
Buenas compis,

Después de varios pedales que han entrado y salido, esta es la pedalera con la que me he quedado para el local de ensayo. Llevo ya varios meses con esta configuración y (probablemente) se quedará así.

La señal el la siguiente:

Guitarra-> Pocket Rocket (OD/Fuzz) -> Enzo (Varios usos: Octavador, Synth pads detrás del sonido de la guitarra, ring modulator, etc.) -> Minstrel (tono base, siempre activado. Uso el boost para solos) -> Separador de señal ->

Señal seca -> Ampli 1

Señal con efectos -> Delay Llama (Delay analógico) -> Mood MK1 (Microlooper, reverb delay, reverse delay, texturas) -> Skylar (Reverb) -> Ampli 2

Con el MC3 cambió presets en el Enzo y el Mood. Me falta cacharrear mas con él, pero de momento muy contento con las prestaciones.

Creo que con esta combinación he encontrado “mi sonido” :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
dmartinez81
#5342 por dmartinez81 hace 1 semana
Buenas compis,

Después de varios pedales que han entrado y salido, esta es la pedalera con la que me he quedado para el local de ensayo. Llevo ya varios meses con esta configuración y (probablemente) se quedará así.

La señal el la siguiente:

Guitarra-> Pocket Rocket (OD/Fuzz) -> Enzo (Varios usos: Octavador, Synth pads detrás del sonido de la guitarra, ring modulator, etc.) -> Minstrel (tono base, siempre activado. Uso el boost para solos) -> Separador de señal ->

Señal seca -> Ampli 1

Señal con efectos -> Delay Llama (Delay analógico) -> Mood MK1 (Microlooper, reverb delay, reverse delay, texturas) -> Skylar (Reverb) -> Ampli 2

Con el MC3 cambió presets en el Enzo y el Mood. Me falta cacharrear mas con él, pero de momento muy contento con las prestaciones.

Creo que con esta combinación he encontrado “mi sonido” :guitarrista:
Subir
dmartinez81
#5343 por dmartinez81 hace 1 semana
Buenas compis,

Después de varios pedales que han entrado y salido, esta es la pedalera con la que me he quedado para el local de ensayo. Llevo ya varios meses con esta configuración y (probablemente) se quedará así.

La señal el la siguiente:

Guitarra-> Pocket Rocket (OD/Fuzz) -> Enzo (Varios usos: Octavador, Synth pads detrás del sonido de la guitarra, ring modulator, etc.) -> Minstrel (tono base, siempre activado. Uso el boost para solos) -> Separador de señal ->

Señal seca -> Ampli 1

Señal con efectos -> Delay Llama (Delay analógico) -> Mood MK1 (Microlooper, reverb delay, reverse delay, texturas) -> Skylar (Reverb) -> Ampli 2

Con el MC3 cambió presets en el Enzo y el Mood. Me falta cacharrear mas con él, pero de momento muy contento con las prestaciones.

Creo que con esta combinación he encontrado “mi sonido” :guitarrista:
Subir
Neon
#5344 por Neon hace 1 semana
#5340 Qué bien planteado todo!! Los pedales de source audio, si estás dispuesto a echarle el rato a la Neural Apo, son de lo mejor del mercado. A mí me tienta pillar la EQ como tu; pero no sé si me va a terminar mereciendo la pena o no, porque estoy más en plan plug&play últimamente jaja.
Subir
1
Killer
#5345 por Killer hace 1 semana
#5344 Pues si le quieres sacar todo el jugo no te lo recomiendo entonces la verdad, yo solo ajusto desde el pedal la puerta de ruido, el resto lo toco desde la app ya que de lo contrario no aprovechas el aparato, si quieres una doble eq fácil de controlar sin software creo que el Boss EQ-200 sería lo ideal compañero :bien:
Subir
1
dmartinez81
#5346 por dmartinez81 hace 1 semana
#5341

61a731e56f62ed43bfc2e1a195fc1-3014839.jpg
Subir
6
alsancas
#5347 por alsancas hace 1 semana
Aquí mi última actualización.
He añadido un booster y un delay para dejar la zoom para phaser, reverb y algún preset que tengo creado.
El Boss ds1 cada día que tocó lo quiero quitar, pero luego hay algún tema que me gusta como queda y lo acabo dejando. Aún así hay momentos que combinado con el Sd1 queda muy bien y luego en otro tema me suena chillón y sin cuerpo. No acabo de pillarle el truco.
Ahí tengo un hueco más para meter algo...
Todo va al input de un Marshall dsl20cr
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241011_130129.jpg
Subir
2
ivanic
#5348 por ivanic hace 2 días
He incorporado él Fuzz y octavador, por lo que he pasado de pedaltrain metro 16 a una un poco más larga, aún así he tenido que dejar él pedal de expresion fuera en una base, que atornillo con la mano para sujetarlo y poder quitar para guardar en él bolsillo de la bolsa de transporte 
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241017_135409.jpg
IMG_20241017_151307.jpg
IMG_20241017_135442.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo