Pedalboards de los usuarios

lutop
#5329 por lutop hace 2 semanas
#5328

Que tal el Angry Driver? Es un pedal al que siempre le he tenido ganas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
M1000-iO
#5330 por M1000-iO hace 2 semanas
#5329

Resumiendo... Es la Po**a.

En serio, me parece de lo mejorcito que hay. Me sorprende no verlo en más sitios y que no se hable más de él.

Pero si eres de los que te gusta ir cambiando seteos, te puede cubrir TODAS las necesidades que tengas de saturación. Con un switch adicional lo exprimes. Yo casi nunca uso los modos sta ckeados sino que intercambio entre el Blues Driver y el Angry Charlie y ya da mucho así. O el modo paralelo que es brutal. Pero le puedes sacar de todo. Hasta de fuzz te puede hacer si cacharreas.
Subir
1
lutop
#5331 por lutop hace 2 semanas
#5330

Gracias. Me confirmas el GAS, jaja.
Me gusta el formato compacto y las posibilidades de combinacion, incluyendo el paralelo.
Seguire atento a ver si sale algun usado, que nuevo se me va un poco de presupuesto.
Subir
M1000-iO
#5332 por M1000-iO hace 2 semanas
#5331

Jajaja, yaaaa. Dale, que merece la pena.
Subir
lutop
#5333 por lutop hace 2 semanas
#5332

Ya que te tengo a tiro, una pregunta que no me ha quedado clara con el manual. Hay algun modo con el switch externo en el que puedas activar/desactivar el Jhs y el Boss independientemente? Me refiero a por ejemplo el pulsador interno para el Boss y el remote para el jhs.
Subir
Iván Jiménez
#5334 por Iván Jiménez hace 2 semanas
#5333 Lo que se puede hacer es con el propio pulsador del boss apagar y encender el pedal general y con el externo cambiar del boss al jhs

En mi opinión un muy buen pedal, tambien lo tengo, si que diría que, aún usando el stack de los dos no valdría para metal bruto pero el resto, lo hace todo bien y tiene muchas posibilidades en una caja "pequeña" para lo que ofrece...

Se habla menos de lo que se debería de el sin duda.
Subir
lutop
#5335 por lutop hace 2 semanas
Ya veo.... no se si es para mi entonces... Estoy acostumbrado a pedales dobles donde puedes activar uno, el otro, o los dos con los pies (al estilo King of Tone, o el AT ). No se si quiero perder esa flexibilidad.

Bueno, mientras espero que salga alguno en el mercado de segunda mano me lo pienso.
Subir
Iván Jiménez
#5336 por Iván Jiménez hace 2 semanas
#5335 Por si le quieres echar un ojo, creo recordar que en el manual del pedal salía una tabla con todas las posibilidades que traía el pedal con un pulsador externo. Míralo que igual te ayuda porque eran unas cuantas y yo solo me acuerdo de las dos que he usado...
Subir
M1000-iO
#5337 por M1000-iO hace 2 semanas
A ver si lo puedo resumir:

-MODE JHS. Conmutador de pedal: enciende o apaga el pedal. Conmutador externo: Alterna entre JHS/BOSS

-MODE BOSS. Conmutador de pedal: enciende o apaga el pedal. Conmutador externo: Alterna entre JHS/BOSS

- MODE JHS/BOSS. Conmutador de pedal: Alterna entre JHS/BOSS. Conmutador externo: enciende o apaga el pedal.

- MODE JHS>BOSS. Conmutador de pedal: enciende o apaga el pedal. Conmutador externo: Activa o desactiva JHS.

- MODE BOSS>JHS. Conmutador de pedal: enciende o apaga el pedal. Conmutador externo: Activa o desactiva BOSS.

- MODE Paralelo. Conmutador de pedal: enciende o apaga el pedal. Conmutador externo: Activa o desactiva BOSS.


Es decir, en los tres primeros modos tienes las opciones para alternar entre los dos efectos y encender/apagar el pedal.

En los dos siguientes, los stackeados, puedes encender/apagar el pedal y activar o desactivar el PRIMERO de los dos efectos en la cadena.

En el modo paralelo, puedes encender/apagar el pedal y activar o desactivar el BOSS mientras que el JHS permanecería activado.



Parece lío pero te acabas haciendo con él. Yo es que el 90% del tiempo lo tengo en modo BOSS y con el externo lo alterno con el JHS.
Subir
lutop
#5338 por lutop hace 2 semanas
#5337

Gracias, confirmas lo que me temia.. siempre hay un switch de on/off general y el otro depende de la configuracion.
Subir
M1000-iO
#5339 por M1000-iO hace 2 semanas
#5338

Eso es.
Subir
Killer
#5340 por Killer hace 2 semanas
Bueno he cambiado la pedalera un poco, el otro día buscando mejorar el ecualizador me encontré con algo que llevaba buscando mucho tiempo, un pedal chiquitito, con una interfaz grafica cutre pero con un editor de eq como dios manda a través del PC o el móvil, el aparato es un ecualizador con estéreo lo que permite tirar una ecualización por delante de la distorsión y otra por detrás, por lo que la de delante la uso como boost limpio y la de detrás para terminar de esculpir el tono.

He utilizado match EQ para recrear y modificar la señal que sacaba con el fortin y el Eros y la he mejorado a mi gusto. Además el aparato trae buffer, puerta de ruido, afinador y limitador y ha mejorado mucho en comparación a los videos publicados, dejare unas fotos de la parte del booster y del eq post distorsión para que veáis que tal el programa.

Después de esto va al ENDGAME que me sirve para tirar los IR´s por la PA, en el bucle esta el mimiq y debido al tipo de algoritmos utilizados por los dos hacen buena sinergia y realmente parecen guitarras dobladas, además el ENDGAME permite tirar una IR diferente por la izquierda y la derecha, en la derecha he usado una IR de un DV77 y en la derecha un V30 ambos en cajas mesa oversized y para terminar el ENDGAME envía una señal pura a la etapa de potencia, que por fin puedo poner en la pedalera y antes tenia que llevar en una funda aparte.

Dejo video para que veáis como suena todo, para variar solo tiene un maximizador en el master y la guitarra no la he tocado nada, esta tocado todo in situ y en tiempo real, es un tema de grindcore cortito a lo Pig Destroyer de los primeros discos, no creo que guste el tema y la manqueo pero creo que sirve para hacerse una idea de como suena el invento.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Preset 9.jpg
preset 11.jpg
Captura de pantalla 2024-10-05 231348.png
Captura de pantalla 2024-10-05 231400.png
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo