#5580 me encanta esta pedalera y la elección que has hecho. Llevo tiempo queriendo un Harmonius, pero no lo puedo justificar... Jaja
Pedalboards de los usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
La mía ... De momento ....
Con buffer de entrada (TC Electronic PolyTune 3) y de salida (TC Electronic BonaFide Buffer) para poder tirar de cables de audio largos sin pérdida de señal ... No necesita conexión a la red, ni cables de electricidad y no tiene ruidos parásitos, todo gracias a una bateria HB que le da una autonomía de muchas horas, y que también alimenta los móviles, tablets o cualquier otro pedal de uso ocasional, que no quepa en la pedalera.
Con buffer de entrada (TC Electronic PolyTune 3) y de salida (TC Electronic BonaFide Buffer) para poder tirar de cables de audio largos sin pérdida de señal ... No necesita conexión a la red, ni cables de electricidad y no tiene ruidos parásitos, todo gracias a una bateria HB que le da una autonomía de muchas horas, y que también alimenta los móviles, tablets o cualquier otro pedal de uso ocasional, que no quepa en la pedalera.
La mía ... De momento ....
Hola a todos, cuelgo la imagen de mi pedalera publicada en mi hilo de "Pedalera home-made económica"allá por el Año 2009. Formada por el pedal de mi ampli Fender Pro 185, un compresor y puerta de Ruido Boss, un wah George Dennis y seguido del fantástico Digitech XP-100. Con un curioso cajetín de conexiones para enlazarlo con el ampli y a su vez, doble alimentador, uno AC para el XP-100 y otro DC para el resto, todos ellos a través de un conector multipin tipo Canon.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo