La mía ... De momento ....
Con buffer de entrada (TC Electronic PolyTune 3) y de salida (TC Electronic BonaFide Buffer) para poder tirar de cables de audio largos sin pérdida de señal ... No necesita conexión a la red, ni cables de electricidad y no tiene ruidos parásitos, todo gracias a una bateria HB que le da una autonomía de muchas horas, y que también alimenta los móviles, tablets o cualquier otro pedal de uso ocasional, que no quepa en la pedalera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos, cuelgo la imagen de mi pedalera publicada en mi hilo de "Pedalera home-made económica"allá por el Año 2009. Formada por el pedal de mi ampli Fender Pro 185, un compresor y puerta de Ruido Boss, un wah George Dennis y seguido del fantástico Digitech XP-100. Con un curioso cajetín de conexiones para enlazarlo con el ampli y a su vez, doble alimentador, uno AC para el XP-100 y otro DC para el resto, todos ellos a través de un conector multipin tipo Canon.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Esta era mi pedalera más básica. Tuner + Phaser + Overdrive dual + Booster y un switch de Boss para conmutar Chorus, Trémolo, Delay, Reverb en el Boss Katana. Saludos a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Justo estoy trasteando con la mía, quiero montar dos, una cañera y otra más suave donde tengo otros pedales más suaves, esta solo con el be od y el solo tira paredes y también juego con el previo de amt de soldano por el bucle.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5583 El Poly 3 tiene el mismo buffer, no??
Pues esta es mi pedalera a día de hoy, única y exclusivamente el Kemper... 😂😂 Con algún intruso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Buenas ahí va la mía ,pedalera custom un saludo. 😎
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5587 en efecto. El Polytune 3 tiene el mismo Buffer que el Bonafide ...
1
Hola.
Aquí está mi participación para el concurso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)