Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias La verdad es que esto de los pedales es un vicio, y ahora que no curro y estoy estudiando de nuevo, intento no pensar en ellos, que trabajito me han costado conseguirlos xDD. Ahora me conformo con sacar un ratito para tocar y ver post como estos xDD. Aunque segun lo que me cuenten del ZW OD...a unas malas me lo clono xDD
Hombre, un octaswitch!! Hace tiempo queria uno, pero con los pocos pedales que uso ahora mismo, pues se me hace innecesario, aunque a saber en el futuro..... Muy majas las dos pedalboards ultimas, jejeje....
Yo estoy ultimamente algo desconectado del foro, ultimamente estoy grabando y no estoy mucho por el tema, la proxima semana tengo que ir a probar un par de pedales, uno de ellos el MXR Black Label chorus... Quiero ver si me puede interesar y hasta que grado es versatil.
Supongo que no actualizaré pedalillos hasta dentro de unos meses, pero quien sabe, quizas pronto aparezca aqui con una actualizacion....
...Lo mas seguro, porque cada vez que veo esto, acabo con GAS.
Yo estoy ultimamente algo desconectado del foro, ultimamente estoy grabando y no estoy mucho por el tema, la proxima semana tengo que ir a probar un par de pedales, uno de ellos el MXR Black Label chorus... Quiero ver si me puede interesar y hasta que grado es versatil.
Supongo que no actualizaré pedalillos hasta dentro de unos meses, pero quien sabe, quizas pronto aparezca aqui con una actualizacion....
...Lo mas seguro, porque cada vez que veo esto, acabo con GAS.
Er memo, que punto xDDD. Una preguntilla Doc, lei por ahi atras que estaban casi todos los pedales modificados (los que no son DIY vaya), el SD-1 esta modificado?? Que le hiciste??? El tema es que me he leido por ahi que es del estilo al ZW44 (que lo preguntaba por ahi arriba xDD), por si has probado ambos y me comentas
Un saludo!!
Un saludo!!
Pues un mod de cosecha propia, vamos que de los mods que he visto, he cogido lo que mas me ha gustado. Y lo he hecho true bypass con un circuito con dpdt a base de rele. Pues a mi me gusta mas mi sd-1 que mi zw-44, porque tengo los dos. No se si se basan en el mismo esquema, pero no suenan igual ni por asomo. El zw-44 es mas rudo, áspero ycon mas gain, el otro es mas fino, definido y un rango de frecuencias mas suave en el pote. Pero todo es probar
Ok, gracias por la respuesta!! El SD-1 la verdad que usado sobre un ampli a valvulas, le da mucha gara al sonido y armonicos, habria que probar el ZW!! El SD-1, para el precio que tiene, a mi me parece muy buen overdrive, para rollos mas bluesero, pues a lo mejor no es el mejor, pero para rock duro mezclado con una base decente, suena muy bien. Y bueno, si no secreto , recomiendas cambiar algo del SD-1 en general?? Es que hay quien lo cambia para que suene a TS, pero este tiene otro caracter, por eso no me he decidido a modificarlo, que muchas de las mods que hay por internet son para eso, para hacerte un TS...el integrado es el mismo, no el JRC de los 80, pero si el actual...
Saludos!!
Saludos!!
Si vamos, que le han quitao un condensador, no?? xDD. Pero a mi me suena mas guarrete el SD-1 xDD, mas rockero, el TS es como mas medioso, mas blusero, a lo mejor es el filtro ese, que quita agudos tal vez...lo que es la leche la diferencia de precio, aunque tambien hay que decir que algunos pedales de boss, al menos un DS-1 chino, la placa tenia una pinta un poco chunguilla...
Aqui os dejo mi humilde pedalera:
y sobre lo del DS-1 y el ZW-44, son completamente diferentes el DS-1 lo utilizo como distorsión mas bluesera y en solos algo como Vai, el ZW-44 lo utilizo como booster para los solos, es el mejor overdrive (despues del OCD) que he probado, da mucho sustain. Los dos juntos me dan un tono bastante bueno.
y sobre lo del DS-1 y el ZW-44, son completamente diferentes el DS-1 lo utilizo como distorsión mas bluesera y en solos algo como Vai, el ZW-44 lo utilizo como booster para los solos, es el mejor overdrive (despues del OCD) que he probado, da mucho sustain. Los dos juntos me dan un tono bastante bueno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo