Pues manteniendo en vigencia este post tan didactico y curioso por cierto, subo una actualizacion de mi gas con sus nuevos huespedes, se trata de los siguientes elementos:
ecualizador boss
noise supressor
compressor sustainer
wah cry baby wylde
whammy dt
pedal de volumen boss
dyna drive
fuzz
metal zone
mega distortion
ferder reverb de luxe
super chorus
flanger
delay dd7
pod2 line 6
gnx3000
rp90
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#589 jejeje buena colección
#589 oye una pregunta, si le quieres cambiar de limpio a una distor a media cancion ¿no te estiras mucho para alcanzar el pedal en esa cadena? o ¿no te equivocas y le pisas a otro pedal? por cierto todos estan muy buenos, me encanto tu ampli y ¿que guitarra tienes?
Klausmaine, ya que veo que te has agenciado el nuevo Whammy DT, dime, que tal es? Ya debes haber leido que estoy mirando harmonizadores, el DT viene en un principio muy completito y es true by pass, pero que tal es? realmente hay mejora al whammy 4? Asi ya sabré si tenerlo en cuenta, o descartarlo.....
Muchas gracias por sus comentarios, respecto de tu observacion zecroom22, si de pronto es un poquito engorroso andar zapateando por toda la longitud de la cadena , sobre todo porque me empolve muchos años y tengo poco que retome esta actividad solo que ahora con un equipo nuevo que es este que pongo. Dependiendo de mi estado de humor es lo que utilizo, cuando llego cansado de mi trabajo solamente uso mi pod 2 que me da muy muenos sonidos, el gnx3000 de digitech o si definitivamente mi flojera es grande, solo mi rp90. Pongo enfasis en mi estado animico porque no tengo un lugar fijo de ensayo y tengo que montar y desmontar todo. Si dispongo de un poquito mas de tiempo y paciencia uso la cadena, solo que le batallo con la cuestion de la chupada de tono porque si se fijan, todos los pedales practicamente son boss y por ende carecen del llamado true by pass. En cuento a guitarras uso cinco eléctricas que van desde gamas baratas hasta otras mas o menos decentes, uso mi ibanez gio, mi epi les paul 100, una squire fender, y las de las fiestas son una cort evl z4 con pastillas emg y una ibanez rg420fbz nbf, aunque las baratitas me dan un sonido muy bonito para ser francos. De amplis uso vox pathfinder de 15w y un hartke tambien d 15w, ese marshal que se ve en la imagen se lo embargue a un compañero a cambio de darle una anestesia gratis, es un valvestate s80. He tenido en la mira una gibson aunque quisa sea para el próximo año porque aca en méxico los precios se dispararon terriblemente, hoy vi una junior en 45 mil pesos mexicanos y mi mujer ya me ve feo cada que adquiero un productillo nuevo, las tiendas de este pais te dan al valor y medio o al doble todos los accesorios.
#594 woow eres de mexico, yo tambien soy de mexico y si es cierto lo que comentas, los precios se dispararon y ahora es mas dificil hacerse de una guitarra de gama alta como lo es una gibson
Baneado
barta999fnx tiene muchísimos pedales